Loading...
Close Button
Compartir

El TicWatch Pro S protagoniza una oferta de 70 euros en Amazon que lo deja en su precio mínimo histórico, ¿vas a desaprovechar la oportunidad?

Mobvoi es un fabricante conocido popularmente por su gran trabajo en la creación de relojes inteligentes. Uno de los más destacados que ha lanzado recientemente es el TicWatch Pro S, un smartwatch con doble pantalla de aspecto clásico. Si quieres hacerte con un buen reloj inteligente para tu muñeca, aprovecha y compra este TicWatch Pro S más barato que nunca en Amazon, donde baja hasta los 189,99 euros.

Como decimos, se trata de un smartwatch de doble pantalla, una AMOLED y otra transparente que sirve para ver los datos básicos (la hora, por ejemplo) cuando quieres ahorrar batería. Si utilizas solo esta última pantalla, su autonomía puede extenderse hasta los 30 días de uso. Por otro lado, el TicWatch Pro S destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 1 GB de RAM y WearOS como sistema operativo.

El TicWatch Pro S también está en promoción en otras tiendas, por lo que puedes elegir tu favorita para hacerte con él. Por un lado, puedes comprarlo en PcComponentes por 188,54 euros. Por otro lado, también está en oferta en la tienda oficial de Mobvoi, donde baja hasta los 190 euros. Sea cual sea la tienda, puedes ahorrarte unos 70 euros en su compra, pues el precio de venta recomendado del dispositivo es de 259,99 euros.

Compra el TicWatch Pro S al mejor precio en Amazon

El TicWatch Pro S baja 70 euros en Amazon.

En primer lugar podemos hablar del diseño del TicWatch Pro S, con un aspecto clásico ya popular en los relojes TicWatch. Sin embargo, este modelo está enfocado en el deporte, así que puedes esperar la máxima comodidad al utilizarlo para hacer ejercicio. Como te contamos en el análisis del TicWatch Pro S, no es demasiado pesado, lo puedes llevar incluso mientras duermes. Además, su calidad de construcción es excelente.

Uno de los detalles destacados del smartwatch de Mobvoi es que cuenta con dos pantallas, cada una de ellas con diferentes funciones. Por un lado, monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 400 X 400 píxeles en la que puedes ver todo el contenido cuando lo usas puramente como reloj inteligente. Por otro lado, cuando lo usas en modo esencial se activa la pantalla FSTN, que ahorra mucha energía y que muestra la hora, la fecha, los pasos recorridos y la batería restante.

El cerebro del TicWatch Pro S es el Snapdragon Wear 2100 que, junto a 1 GB de RAM, ofrece un buen rendimiento al realizar las tareas. Además, también destaca WearOS como sistema operativo, con multitud de funciones que te serán de gran utilidad. Por cierto, tiene 8 GB de almacenamiento interno para instalar apps y almacenar música que se puede reproducir desde el propio reloj al contar con un altavoz que no se escucha nada mal.

Finalmente, debemos mencionar que el TicWatch Pro S cuenta con una batería de 415 mAh. En condiciones normales, utilizando todas sus funciones, esta batería puede proporcionar una jornada y media de autonomía. Si lo utilizas en el modo esencial, con la pantalla FSTN, su duración puede alcanzar los 30 días sin pasar por el cargador.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos