Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Bip U Pro se desploma hasta los 54,90 euros, una gran oferta para un gran smartwatch.

El Amazfit Bip U Pro es uno de los smartwatches más recientes en el catálogo de Amazfit, pero esa juventud no le prohíbe protagonizar ya grandes descuentos. Así es, este Bip U Pro repleto de funcionalidades baja hasta los 54,90 euros en El Corte Inglés, pero solo durante la campaña Electro3 en los días 16, 17 y 18 de agosto.

Este Amazfit Bip U Pro, que tiene un precio de venta recomendado de 69,90 euros, puede ser tuyo también por menos dinero en Amazon. Si aplicas el cupón de 10 euros de descuento disponible en la tienda, puedes comprar este reloj inteligente de Amazon por 59,90 euros. Recuerda que tienes que marcar la casilla del cupón para que el descuento se aplique con éxito.

Comprar el Amazfit Bip U Pro más barato

Llévate el Amazfit Bip U Pro por 54,90 euros en El Corte Inglés.

Este smartwatch destaca, en primer lugar, por tener un diseño muy bonito que puede recordar al del Apple Watch. Cuenta también con una pantalla de 1,43 pulgadas a todo color con resolución de 320 x 320 píxeles que, en condiciones generales, se ve muy bien. Otros detalles que no puedes pasar por alto son la resistencia al agua de 5 ATM, el GPS de alta precisión y la batería de 230 mAh que permite hasta 9 días de uso con una sola carga.

El Amazfit Bip U Pro destaca por ser un reloj inteligente barato repleto de funcionalidades. Sirve para medir tu actividad física gracias a los 60 modos deportivos con los que cuenta, como caminar, correr al aire libre o nadar en piscina. Utilizando sus sensores, el reloj puede también medir la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre, los patrones de sueño y el nivel de estrés. Por supuesto, tiene Bluetooth para conectarse con el smartphone y el asistente Alexa integrado para controlarlo por voz.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos