Este superventas Xiaomi Pro sigue siendo una gran compra: roza los 100 euros de descuento

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 6GB+128GB baja hasta los 237 euros con un descuento exclusivo de AliExpress Plaza.

Este superventas Xiaomi Pro sigue siendo una gran compra: roza los 100 euros de descuento

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro sigue siendo uno de los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar en relación calidad-precio. Esta bestia, con procesador "gaming" y cámara de 108 MP, es aún más interesante en estos momentos gracias a la gran caída que protagoniza en AliExpress Plaza. Si utilizas el cupón AEAL30, puede ser tuyo por solo 237 euros en el modelo de 6GB+128GB.

Ojo, el descuento total se acerca a los 100 euros, pues el precio de venta recomendado de este Redmi Note 10 Pro de 6GB+128GB es de 329,99 euros. Además, al comprarlo en AliExpress Plaza disfrutarás de envío gratuito desde España, IVA ya incluido en el precio y plazo de devolución de 15 días.

Este terminal es una buena compra para los próximos años, con gran pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador Snapdragon 732G, cámara de 108 MP y una gran batería. Sin duda, podrás utilizar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro para todo lo que necesites sin miedo a que le falte potencia o autonomía.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato

Xiaomi Redmi Note 10 Pro negro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se desploma casi 100 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un terminal equilibrado que no decepciona en ninguno de sus apartados. El primero que queremos comentar es el del diseño, pues debes saber que este es un teléfono cómodo gracias al grosor de 8,1 milímetros y al peso de 192 gramos. Ojo, con la oferta de AliExpress Plaza puedes elegir entre tres colores: gris ónix, azul glaciar o bronce gradiente.

Si le damos la vuelta, nos encontramos con un frontal ocupado casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es una muy buena pantalla que te permite utilizar el smartphone para ver vídeos o para jugar con nitidez, buena reproducción de colores y, lo mejor, extrema fluidez.

Esta oferta de AliExpress Plaza finaliza el 2 de abril y llega para celebrar el 12º aniversario de la tienda.

La rapidez también está presente en el rendimiento del Redmi Note 10 Pro, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 732G ofrece potencia para desempeñar cualquier tarea. No tendrás que quedarte con las ganas de jugar con tu móvil, con este modelo podrás hacerlo sin problemas. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, pero es uno de los móviles Xiaomi con actualización disponible a Android 12.

La joya de la corona de este teléfono es la cámara principal trasera de 108 MP, que promete muy buenas fotografías. Se encuentra acompañada de un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. También podrás utilizar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro para hacerte buenos selfis, para eso está su cámara frontal de 16 MP.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La jornada de autonomía está asegurada con su batería de 5.000 mAh, que podrá extenderse más allá si no le das un uso muy intensivo. Es compatible con carga rápida de 33W, por lo que en poco más de una hora se carga al completo. Además, viene el cargador incluido en la caja, algo que es de agradecer viendo la tendencia actual en el mercado.

Recuerda que este Xiaomi Redmi Note 10 Pro se hunde hasta los 237 euros en AliExpress Plaza con el cupón AEAL30. El comercio chino celebra su 12º aniversario con este ofertón, que solo estará disponible hasta el 2 de abril, no lo dejes pasar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti