Loading...
Close Button
Compartir

La smart TV de Samsung llega con un diseño sin apenas marcos y una espectacular pantalla.

Uno de los televisores de Samsung cae de precio en Amazon. Los coreanos fabrican algunos de los mejores paneles y podrás disfrutar de tus series y películas favoritas como nunca lo has hecho.

55 pulgadas, resolución 4K y Smart TV con 500 euros de descuento, una oportunidad que no deberías dejar pasar. Hablamos de un televisor que suele encontrarse por encima de los 1.000 euros y que hoy alcanza uno de sus precios mínimos.

Comprar la TV de Samsung al mejor precio

Esta smart TV de Samsung tiene todo lo que necesitas.

El dispositivo de Samsung incorpora la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir perfectamente todos los colores para que no pierdas un solo detalle. Como hemos dicho, se trata de un televisor con resolución 4K, pero la tecnología de Samsung va aún más allá.

Su inteligencia artificial se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Además, cuenta con HDR y un brillo capaz de llegar hasta los 1000 nits.

Gracias a su sistema smart TV podrás descargar tus aplicaciones favoritas, Netflix, HBO, Disney+… Porque un televisor ya no es solo un televisor, es un dispositivo inteligente que nos permite consumir todo tipo de contenido multimedia.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos