Este trío es perfecto si quieres empezar a construir tu hogar inteligente

Los uso cada día y no puedo estar más contento. Estos 3 dispositivos llevan la máxima inteligencia a tu hogar.

Este trío es perfecto si quieres empezar a construir tu hogar inteligente

Los asistentes virtuales pueden ayudarnos a hacer todo tipo de tareas. No solo sirven para informarnos sobre el pronóstico del tiempo o resolver dudas sencillas, son capaces de muchas cosas si les damos la oportunidad. Crear un hogar inteligente con Alexa puede ser una gran idea.

Si quieres empezar a automatizar tu hogar, a descubrir todas las posibilidades que pueden brindarte los dispositivos inteligentes, estos son 3 grandes aparatos con los que dar el primer paso. Te los recomiendo, los tengo en casa y los uso cada día.

Echo Dot salon

El Echo Dot puede colocarse en cualquier lugar y dará un sonido excepcional.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

Uno de los altavoces de última generación de Amazon puede ser el cerebro perfecto para controlar otros dispositivos inteligentes. En su interior vive Alexa, que estará siempre disponible para responder a tus peticiones. Es pequeño, bonito y redondeado, quedará genial allá donde lo coloques.

Tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz, y si no tienes, darles vida es muy sencillo. Solo tienes que utilizar unos enchufes inteligentes. Con ellos, podrás encender y apagar una lámpara cualquiera usando tu voz.

Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick

El Fire TV Stick de Amazon cambiará para siempre tu forma de ver la televisión. Solo tienes que conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor para darle una nueva vida, tu televisor se convertirá en toda una smart TV y podrás descargar las mejores aplicaciones. Lo tengo en casa y es una de las mejores compras que he hecho.

Netflix, Disney+, YouTube, Prime Video, Spotify... todas las aplicaciones de series, películas, música y juegos estarán disponibles a solo unos botones de distancia. Además, el sistema operativo de Amazon se mueve de forma rápida y fluida, todo funciona genial.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

La lamparita inteligente de Xiaomi se puede contrar fácilmente desde el móvil. Cambia su color, su intensidad, prográmala para que se encienda o se apague a horas determinadas, las posibilidades son muchas. Además, es compatible con todos los asistentes, yo utilizo Alexa para controlarla con la voz.

Podrás escoger una gran variedad de colores para encontrar el ambiente perfecto. Una luz más fría por la mañana, tonos más cálidos y acogedores para la noche... Guarda tus ambientes, otórgales un nombre y podrás activarlos en unos segundos siempre que se de la ocasión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti