Esta TV Xiaomi marca un nuevo y rompedor precio, 183 euros

El catálogo de smart TV del fabricante chino es cada vez más extenso.

Esta TV Xiaomi marca un nuevo y rompedor precio, 183 euros

Xiaomi se está convirtiendo, poco a poco, en una de las referencias en el mercado de las smart TVs. Tiene un catálogo de televisiones muy extenso, ya suma casi 20 modelos a la venta, entre tamaños y variantes, y no cesa en su empeño de llenar nuestros hogares de TVs Xiaomi. Este modelo, el más pequeño y potente de todos, solo cuesta 182,99 euros.

Son 32 pulgadas de puro Android TV made by Xiaomi, con una construcción soberbia. Hablamos de una TV por menos de 200 euros cuyo precio original partía en los 289 euros. Xiaomi la tiene en venta en su web oficial en 189 euros, un pelín más cara que en Amazon, pero un buenísimo precio también.

Xiaomi Smart TV P1 32

Xiaomi Smart TV P1 32

Compra la smart TV más barata de Xiaomi por 183 euros

Mi TV P1 32

Esta TV Xiaomi es una de las mejores y más pequeñas, y con un precio rompedor

Esta fabulosa televisión inteligente de Xiaomi monta un precioso panel VA de 32 pulgadas con resolución HD (1.366 x 768 px). Por su tamaño es una smart TV apta para cualquier estancia, tanto una sala de estar, como una habitación o una cocina, si lo prefieres. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz, lo que consigue gran fluidez en aquellos contenidos grabados originalmente en esta tasa.

Cuenta con un sonido bastante bueno para el tamaño y precio en el que nos movemos con este modelo. Dispone de 2 altavoces de 5 W RMS cada uno que consigue inundar una pequeña estancia por completo sin necesidad de subir el volumen demasiado. Estos altavoces son compatibles con sonido DTS-HD y Dolby Audio, si compras una barra de sonido aparte es sosa tuya, pero no le hace falta.

Comprar una televisión con Android TV es una decisión acertada.

En cuanto a sus posibilidades, contamos con Android TV 9 integrado, podremos instalar todo tipo de apps adaptadas a televisión de la mano de la tienda oficial de Google. Disponemos de 8 GB de memoria interna para todas las apps y de 1,5 GB de RAM que harán que todo el contenido fluya como es debido. Google Assistant será el artífice de facilitarte el uso de esta televisión, y podrás pedirle contenido, apps o información con solo tu voz y el control remoto.

Xiaomi Smart TV P1 32

A nivel de conectividad, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 5.0 en la parte inalámbrica, y con 3 HDMI, 2 USB, salida óptica de audio, puerto Jack de 3,5 mm y entrada de red Ethernet RJ45 en la parte física. Es una TV ligera, con menos de 4 kg, con y sin las patas, tenemos una televisión muy apta para ser colgada en la pared con un soporte VESA de 100 x 100 mm, de los más pequeños.

Xiaomi Smart TV P1 32

Y si miramos a nuestro bolsillo y queremos ahorrar en la factura de la luz, te gustará saber que esta smart TV tiene un consumo de tan solo 45 W. Y si te preguntabas por sus dimensiones para saber si puedes encajarla en tu hogar, son 733 × 180 × 479 mm con las patas puestas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti