Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos 3 roza los 100 euros gracias a un cupón exclusivo de Amazon. Ojo, te puedes ahorrar más de 80 euros en la compra.

El Amazfit Stratos 3 es uno de los mejores relojes inteligentes ultrarresistentes que puedes comprar en estos momentos, el accesorio ideal para tus aventuras al aire libre. Su precio original es de 189,99 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo por solo 105,86 euros en Amazon, convirtiéndose en una compra aún más interesante.

Para conseguir este ahorro de más de 80 euros, tienes que activar la casilla "Aplicar cupón de 20€" que verás debajo del precio final. Después de aplicar este cupón ofrecido por Amazon, toca en "Comprar ahora" y procederás directamente a la compra de este espectacular reloj. Entre sus mejores características encontramos una pantalla antirreflejos, GPS, 2 GB de memoria para almacenar tu música y una batería que puede estirarse hasta las dos semanas de duración.

Compra el Amazfit Stratos 3 con más de 80 euros de descuento

Este ultrarresistente reloj se desploma: pantalla antirreflejos, GPS y hasta dos semanas de batería

El Amazfit Stratos 3 puede ser tuyo con más de 80 euros de descuento.

El Amazfit Stratos 3 es un reloj inteligente enfocado en la realización de deporte y actividades al aire libre. Eso se nota en el diseño, con un cuerpo de acero inoxidable combinado con plástico reforzado para asegurar su gran resistencia y también lograr que se sienta ligero cuando lo llevamos en la muñeca. Además, cuenta con una correa de silicona con buena ventilación y transpiración, clave cuando lo utilizamos para hacer deporte.

Otro detalle en el que vemos que es un smartwatch ideal para utilizarlo al aire libre es su pantalla antirreflejos de 1,34 pulgadas, que nos permite ver el contenido perfectamente aunque incida directamente la luz del sol. Además de la pantalla táctil, cuenta con cuatro botones laterales que nos permiten controlar su funcionamiento. Son más útiles de lo que imaginas, especialmente cuando tienes las manos sudadas tras hacer deporte o cuando estás en medio de una carrera.

Toca en "Aplicar cupón de 20€" y llévate este completo Amazfit Stratos 3 por poco más de 100 euros.

En la parte física, el Amazfit Stratos 3 dispone de 80 modos de deporte que puedes utilizar para conocer datos como los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo medio del entrenamiento. Además, gracias a los sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, obtiene un posicionamiento más rápido y más preciso. No falta el sensor de frecuencia cardiaca que funciona durante las 24 horas del día, con advertencias cuando el ritmo sea demasiado alto.

Otro de los aspectos destacados de este Stratos 3 es el rendimiento de la batería de 300 mAh, que alcanza los siete días de uso cuando lo exprimimos al máximo. Otra opción es utilizar el modo de alta resistencia, que te ofrece notificaciones, once modos deportivos y control de la frecuencia cardiaca durante hasta dos semanas. Por otro lado, si lo vas a utilizar para tus aventuras al aire libre, puedes disfrutar de hasta 70 horas seguidas con el GPS siempre activado.

Por supuesto, el reloj inteligente tiene Bluetooth para que lo conectes al móvil y recibas las notificaciones de apps como WhatsApp, además de controlar la reproducción de música. Otra opción es guardar la música utilizando sus 2 GB de memoria interna. Después, solo tienes que conectar tus auriculares inalámbricos y listo, ya tienes la música para tus entrenamientos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!