Este Xiaomi 5G se desploma en su versión más potente: roza los 200 euros

El smartphone de Xiaomi tiene descuento en su configuración más completa, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este Xiaomi 5G se desploma en su versión más potente: roza los 200 euros

Gracias a una de las ofertas de AliExpress tienes a tu alcance el Redmi Note 10 5G por solo 209 euros. No hablamos de cualquier modelo, sino de su versión más potente, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los gama media más populares de los últimos tiempos.

El móvil de Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 90 Hz, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 3 cámaras y una gran batería, entre otras muchas características. Te contamos por qué es una buena compra por apenas 200 euros.

Redmi Note 10 5G

Compra el Redmi Note 10 5G al mejor precio

Pantalla del Redmi Note 10 5G

Uno de los modelos de la familia Xiaomi Redmi Note 10.

El smartphone de Redmi llega con panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. También con un bonito y elegante cuerpo, a pesar de ser un terminal relativamente económico no pasa desapercibido. Incorpora un pequeño agujero para la cámara delantera, es la única interrupción que encontrarás en su frontal.

Si ahondamos en su chasis encontraremos el MediaTek Dimensity 700, un completo chip de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Como hemos dicho, le acompañan unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 129 GB de almacenamiento. No tendrás problemas de espacio, tampoco de fluidez en el día a día.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G

Nos topamos con 3 cámaras a la trasera de su este Redmi Note 10 5G: lidera un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

La batería de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 18W. El móvil de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. Como su propio nombre indica, llega con 5G para que exprimas la máxima velocidad.

5G, una pantalla de 90 Hz, 3 cámaras y una batería de 5.000 mAh. ¿Qué más vas a pedirle a un smartphone que apenas supera los 200 euros? El Redmi Note 10 5G es una compra segura, una opción equilibrada que no falla en ninguno de sus apartados. Si buscas algo económico y no quieres complicarte, es un acierto.

Redmi Note 10 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti