Este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y es una gran compra por solo 170 euros

No pagues demasiado, puedes llevarte todo un Xiaomi 5G por menos de lo que esperas.

Este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y es una gran compra por solo 170 euros

No tienes que pagar demasiado para comprar un buen smartphone. El POCO M3 Pro 5G está a tu alcance por solo 170 euros en AliExpress. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás en un envío rápido y gratuito desde España, no tendrás por qué preocuparte.

Todos queremos un buen móvil por poco dinero. Un smartphone que ofrezca una agradable experiencia y que pueda acompañarnos durante mucho tiempo. No siempre es fácil encontrar uno, pero este POCO es una gran opción.

POCO M3 Pro 5G

Compra el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

POCO M3 Pro 5G

Este POCO es una compra realmente buena.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

El smartphone de POCO cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. Disfrutarás de fluidez y velocidad en el día a día, las tradicionales pantallas de 60 Hz ya son cosa del pasado. Su trasera llama mucho la atención, está disponible en colores vibrantes e incorpora un módulo negro para las cámaras que destaca sobre todo. Ninguno de tus amigos o familiares tendrá un móvil como este.

En sus entrañas está uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 700. No tendrás problemas con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Te llevas la tranquilidad de que ofrece un rendimiento fluido, las aplicaciones que usas cada día se moverán sin ninguna dificultad.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: llega con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería alcanza unos interesantes 5.000 mAh y cuenta con una tecnología de carga rápida de 18W. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G para que disfrutes de la máxima velocidad de conexión.

El POCO M3 Pro 5G sigue siendo una buena compra hoy en día, y más a este precio. El smartphone de Xiaomi rinde en todos sus apartados y te ofrecerá una buena experiencia. Además, podrás subirte al barco del 5G, ¿qué más vas a pedir por 170 euros?

POCO M3 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti