Este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y es una gran compra por solo 200 euros

El smartphone chino no solo cuenta con 5G, también con una completa ficha de características. De nuevo un POCO se alza como una de las mejores compras por 200 euros.

Este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y es una gran compra por solo 200 euros

Si buscas un móvil completo y a buen precio, sabes de sobra que Xiaomi es una de las firmas que más opciones ofrecen. Sin embargo, precisamente por esa multitud de terminales, puede ser algo complicado encontrar la mejor alternativa. Hoy venimos con una recomendación que puede ayudarte.

¿Un móvil potente y equilibrado por 200 euros? El POCO M4 Pro 5G, que cae hasta los 209 euros en AliExpress, es una de las mejores compras. No solo llega con un diseño llamativo, también con una pantalla de 90 Hz, uno de los chips fabricados por MediaTek y una batería que lo aguanta todo.

POCO M4 Pro 5G

Este móvil es una gran compra

Cámaras del POCO M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G es una excelente compra por menos de 200 euros.

En el frontal de este POCO, un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ que se mueve rápido y suave gracias a sus 90 Hz de refresco. La trasera del POCO M4 Pro 5G no es ninguna tontería, llega con un gran módulo negro que, al contrastar con los llamativos colores en los que está disponible, atrae todas las miradas.

El Dimensity 810 es el encargado de darle vida a este POCO, uno de los procesadores fabricados por la china MediaTek. La compañía asiática lo está haciendo muy bien y sus chips demuestran que están a la altura en la gama media. Además, podrás dar el salto a la conectividad 5G y disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

Nos topamos con 2 cámaras en la trasera de este POCO: recoge buenas imágenes con su cámara principal de 50 megapíxeles y su sensor gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies, TikTok o cualquier otra aplicación a la que le saques partido.

En sus entrañas también habita una batería que alcanza los 5.000 mAh y que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 33W de potencia. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial, NFC y, como hemos dicho, conectividad 5G.

POCO M4 Pro 5G

No puedes fallar con el móvil de Xiaomi. Este POCO M4 Pro 5G es capaz de ofrecer una buena experiencia, es un móvil que le dará el máximo valor a tu dinero. Sin embargo, no es la única buena opción del catálogo de la firma china.

Redmi Note 11S

Si no te convence este POCO existen otras alternativas interesantes, como el Redmi Note 11S. Por poco más de 200 euros ofrece una pantalla AMOLED de 90 Hz, uno de los procesadores gaming de MediaTek y una cámara principal de 108 megapíxeles. No suena mal, ¿verdad?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti