Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los nuevos reyes de la gama media cae de precio.

El Redmi Note 9T está a tu alcance por 168 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El smartphone de Xiaomi está destinado a ser uno de los grandes éxitos de 2021 y llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Puedes llevarte uno de los últimos integrantes de la familia más exitosa de Redmi. Si buscabas un smartphone por menos de 200 euros, esta es una de las compras más recomendables. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo asiático.

Es un serio candidato a nuevo rey de la gama media.

Compra el Redmi Note 9T al mejor precio

El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Dimensity 800U fabricado por MediaTek, un solvente procesador de ocho núcleos con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. Este Redmi Note 9T cuenta además con una triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh. Por cierto, hablamos de uno de los móviles 5G más baratos.

  • MediaTek Dimensity 800U
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, USB-C, NFC, radio FM y 5G

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos