Este Xiaomi con 256 GB de memoria rebaja su precio 280 euros en este precioso color

El Xiaomi 11T Pro sigue siendo una de las mejores compras a día de hoy.

Este Xiaomi con 256 GB de memoria rebaja su precio 280 euros en este precioso color

Acabamos de encontrar una joya escondida, un terminal Xiaomi que lleva tiempo siendo un superventas de la gama alta en Android y que hoy ha desplomado su precio hasta los 699,99 419 euros en su versión más top. Se trata del Xiaomi 11T Pro con 8/256 GB de memoria que puede ser tuyo a este impresionante precio en Amazon.

Se pone así casi al precio de la versión base de este modelo de Xiaomi. El mejor precio lo encontrarás en la unidad de color gris oscuro (meteorite gray), aunque por 10 euros más puedes obtener la unidad de color celestial blue (azul claro). Recordemos que su precio en la web oficial de Xiaomi es de 699,99 euros. Así que el ahorro es más que notable, no te debe importar que este móvil tenga más de un año de vida.

Xiaomi 11T Pro (8/256 GB)

Consigue una verdadera bestia con descuentazo

Xiaomi 11T Pro

Las cámaras del Xiaomi 11T Pro son de lo mejor que tiene este terminal junto a su potencia y diseño

Me gustaría convencerte para que compraras este Xiaomi 11T Pro, pero serán sus propias características las que te remuevan por dentro y te hagan tomar una u otra decisión de compra. Recuerda que es uno de los móviles Xiaomi con mejor rendimiento de los últimos años:

  • Apartado fotográfico: no quiero dejar atrás a sus cámaras. Este Xiaomi 11T Pro cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal Samsung de 108 MP f/1.75, junto a un gran angular Sony de 8 MP y una lente macro de 5 MP. Es una de las mejores cámaras a día de hoy consiguiendo 108 puntos en el test de DxOMark. Podrás grabar en 4K a 60 fps y tomar vídeos a cámara lenta a 960 fps. En su frontal tenemos una única lente de 16 MP f/2.45 con gran angular que es una pasada, tanto que consigue 121 puntos con DxOMark, una de las mejores cámaras selfie a día de hoy.
  • Rendimiento: 759.000 puntos en el test de Antutu es lo que puede alcanzar este smartphone. En su interior contamos con un Snapdragon 888 de 5 nm que corre a 2,84 GHz, junto al chip gráfico Adreno 660 y 8 GB de RAM LPDDR5. Además, en esta oferta tenemos el modelo de 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable, que nos da memoria para meter lo que queramos durante años sin necesidad de usar una nube.
  • Diseño y pantalla: es un terminal muy premium, construido en aleación de aluminio muy resistente al paso del tiempo y con certificado IP53 frente a agua y polvo. Es un móvil robusto con 204 gramos de peso y 8,8 mm de grosor, se siente muy bien en la mano. Cuando lo enciendes te encuentras con una preciosa y enorme pantalla Amoled de 6,67" Full HD+ con 120 Hz de refresco. Su brillo alcanza los 1.000 nits, es compatible con HDR10+ y el cristal está protegido con Gorilla Glass 7 Victus.
Xiaomi 11T Pro (8/256 GB)

Además de todo esto, te gustará saber que cuenta con dos altavoces diseñados por Harman Kardon, por lo que su sonido es espectacular. El lector de huellas, a pesar de ser un gama alta, lo tiene en el lateral del dispositivo, pero es muy rápido. La batería de 5.000 mAh con carga hiper rápida hasta 120 W nos dará para 2 jornadas completas, y su carga no te tomará más de 20 minutos. En el apartado de la conectividad no nos falta de nada, salvo puerto de auriculares: 5G, NFC, WiFi 6, Dual SIM, infrarrojos, Bluetooth 5.2 y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti