Este Xiaomi con 256 GB sigue siendo una compra acertada, y mucho más por 299 euros

El mítico terminal de POCO lleva acumulando ventas desde su salida al mercado en marzo de 2021.

Este Xiaomi con 256 GB sigue siendo una compra acertada, y mucho más por 299 euros
El POCO F3 fue un superventas en 2021 y sigue siéndolo a día de hoy

Si estás buscando un nuevo móvil y tu presupuesto es limitado, por menos de 300 euros no verás algo igual y mejor en el mercado actual. Se trata del POCO F3 de 256 GB que cae hasta los 399,99 299,99 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España. Es la unidad en color negro únicamente, pero es una magnífica oportunidad de hacerse con un smartphone de gama alta, muy duradero y con un rendimiento más que sobresaliente.

El precio es una pasada, pues en la web oficial de Xiaomi lo tenemos por 399,99 euros y en Amazon lo hemos visto por 349 euros. POCO lleva un tiempo dando guerra en la gama media y alta con sus terminales, consiguiendo grandes números en cuanto a ventas, y destacando por encima de otras como Samsung o realme.

POCO F3 (8/256 GB)

Compra el POCO F3 con 256 GB por 299,99 euros

La gama alta barata fue bautizada así gracias a este smartphone de POCO. Supone integrar un hardware de gama alta, utilizando un cuerpo con materiales más baratos y reduciendo en ciertos apartados. El POCO F3 que analizamos es una bestia de los pies a la cabeza, con un cuerpo acabado en cristal, plástico y metal, solo 7,8 mm de grosor y 196 gramos de peso. Es un pedazo de móvil resistente a salpicaduras, y cuando lo sostienes en la mano se nota que estás usando un gama alta.

Su panel es de tipo Amoled, tienes unas dimensiones de 6,67", resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz que puedes modificar, cuenta con un brillo máximo de 1.300 nits, es compatible con HDR10+ y su cristal tiene una curvatura 2,5D en los bordes y protección Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos en el lateral del dispositivo, y contamos con altavoces compatibles con Dolby Atmos que emiten un gran sonido.

El POCO F3 te sorprenderá y te durará muchos años.

Es un móvil con un rendimiento de locos gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 870, una CPU de 7 nm que corre a 3,2 GHz. Viene junto a la GPU Adreno 650, con 8 GB de RAM LPDDR5 y en esta versión contamos con 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliables. En el test de Antutu consigue unos 714.000 puntos, algo equiparable al Google Pixel 6 Pro. Mueve Android 12, bajo MIUI 13, como los mejores terminales del mercado actual.

El POCO F3 no es el móvil que mejores cámaras monta, pero hacen un trabajo más que notable en la gran mayoría de situaciones lumínicas. Dispone de un sistema de cámara triple formado por un sensor principal Sony de 48 MP f/1.79, junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. El estabilizador digital hace un trabajo soberbio pudiendo grabar vídeos en 4K muy estables y en cámara lenta a 960 fps. Su lente delantera es de 20 MP, firmada por Samsung, y podrás tomar selfies de gran calidad.

POCO F3 (8/256 GB)

La batería de este terminal es de 4.520 mAh, tiene carga rápida a 33 W y nos permite alcanzar un uso de 2 jornadas de forma habitual. En la conectividad, el POCO F3 es un smartphone muy completo, con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, Dual SIM e infrarrojos. Por menos de 300 euros no verás nada igual, quizás puedas encontrar algún ofertón del realme GT Neo 2, pero es difícil que alcance este precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!