Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por menos de 300 euros.

Presentado en primavera, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los móviles más equilibrados de Xiaomi, un gama media de manual que presume de ofrecer una de las cámaras con mejor relación calidad-precio del mercado.

Pues bien, solo por tiempo limitado, puedes hacerte con la versión más completa de este Redmi Note 10 Pro con un interesante descuento. Y es que puedes encontrar el modelo de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM en la propia web de Xiaomi por un precio de solo 299 euros.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la web de Xiaomi

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 299,99 euros

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene un interesante descuento en la tienda online de la marca

Con un ahorro de 30 euros respecto a su precio habitual, te llevas, directo de la tienda de Xiaomi, sin intermediarios, uno de los móviles más completos del año, heredero directo del reconocido Xiaomi Mi 11. Así, este Redmi Note 10 Pro presume de un avanzadísimo sistema de imagen, el cual destaca por ofrecer una fotografía del todo espectacular.

Esto es debido sin duda a su cámara principal de 108 megapíxeles, la cual incluye un sensor Samsung capaz de realizar tomas ultranítidas, incluso durante la noche. Viene acompañado de una cámara secundaria con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. Un conjunto muy pero que muy similar al visto en el Mi 11, el flagship de Xiaomi para este 2021. Por si fuera poco, la cámara de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro incluye funciones "pros" como un modo retrato por IA, un modo de larga exposición o la posibilidad de realizar time-lapses profesionales.

Viene acompañado de una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, mientras que en su interior alberga un Snapdragon 732G, el mismo procesador visto en el Xiaomi Mi 11 Lite o el POCO X3 NFC. Cimenta su agilidad con 128GB de almacenamiento y una poderosa RAM de 8GB (en la versión aquí ofertada).

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la web de Xiaomi

Por último, unimos al conjunto una batería de larga duración de 5020mAh y carga rápida de 33W, así como audio de alta resolución, NFC, sensor de huellas lateral y MIUI 12 basado en Android 11 de fábrica. Todo un caramelo que puedes degustar por solo 299 euros y del que puedes conocer más detalles en la web de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos