Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 6+128 GB baja hasta los 268 euros en AliExpress Plaza, aunque tienes que hacer algo para conseguir este precio único.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio de lo que llevamos de año, pues su ficha técnica cuenta con características Pro por debajo de los 300 euros, como una cámara de 108 MP. Si quieres hacerte con este increíble modelo, esta es tu mejor oportunidad, pues su versión de 6+128 GB tira su precio hasta los 268 euros en AliExpress Plaza con el cupón ESSNF16.

No tienes mucho tiempo por delante para aprovechar este chollo, pues el descuento acaba el jueves 14 de octubre a las 9 de la mañana. Eso sí, lo positivo es que la compra es en AliExpress Plaza, lo que significa que el IVA está incluido en el precio, que el envío es gratuito y desde España, y que están disponibles las devoluciones en un plazo de 15 días. El Redmi Note 10 Pro de 6+128 GB también está disponible en Amazon, aunque por 283,90 euros, mientras que en PcComponentes está por 315 euros.

Este móvil Xiaomi tiene características muy buenas para su precio, desde el primer hasta el último apartado. Sin ir más lejos, monta una gran pantalla AMOLED de 120 Hz, un potente procesador Snapdragon para jugar y una increíble cámara de 108 MP para tomar las mejores fotografías. Todas estas especificaciones están respaldadas por su enorme batería, a la que tampoco le falta la carga rápida.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro al mejor precio en AliExpress

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene 70 euros de descuento en AliExpress.

Empecemos a analizar el Redmi Note 10 Pro por su diseño, que cumple con buena nota en estética, tamaño y peso. La versión en oferta es la gris, un color muy bonito para la parte trasera. Además, su grosor es de tan solo 8,1 milímetros y su peso de 192 gramos, dos detalles que ayudan a ofrecer un tacto agradable y un uso muy cómodo.

Por 268 euros, puedes hacerte con un móvil con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Viendo estas características, puedes esperar un desempeño más que positivo, con la fluidez por bandera. En la pantalla se encuentra también la cámara delantera, que es de 16 MP y que sirve también para el desbloqueo facial.

Mirando en el interior del dispositivo chino, encontramos que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD con la que ampliar esta memoria interna. El rendimiento del Redmi Note 10 Pro es notable, con un chip "gaming" que trabaja muy bien con los juegos. Por otro lado, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Una de las grandes joyas de este móvil se encuentra en la parte trasera, más en concreto en el módulo de fotografía. Y es que equipa una cámara principal de 108 MP que toma muy buenas fotografías. Este sensor está acompañado por un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Por último, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro consta de una batería de 5.000 mAh que puede llegar sin problemas al final del día, e incluso alcanzar las dos jornadas si el uso no es muy exigente. Además, es compatible con carga rápida de 33W, por lo que lo tendrás cargado al completo en algo más de una hora.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede darte aún más alegrías si lo acompañas con los accesorios correctos. Aquí tienes unas sugerencias:

  • Pack funda + 2 cristales templados AROYI | 9,59 euros
  • Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 | 19,99 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos