Este Xiaomi con descuento es el móvil más vendido de Amazon

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas para disfrutar de un buen rendimiento. Por menos de 100 euros es un auténtico chollo.

Este Xiaomi con descuento es el móvil más vendido de Amazon

El Xiaomi más vendido de Amazon es el Redmi 9A, que puedes llevarte a casa por solo 99 euros. No nos extraña que sea un éxito, hablamos un móvil bastante equilibrado con un precio al que pocos pueden plantar cara. Si buscas algo muy barato es una de las mejores compras que puedes hacer.

Hablamos de un móvil equilibrado, que cumple en cada uno de sus apartados. No todo el mundo necesita un smartphone de 500 euros, algunos solo buscan un dispositivo que funcione bien y que aguante unos cuantos años. Este Redmi 9A ha cumplido las expectativas de miles de usuarios, es una compra más que recomendable.

Redmi 9A

Este Xiaomi es un auténtico chollo

Este Xiaomi con descuento es el móvil más vendido de Amazon

El Xiaomi Redmi 9A es tuyo por solo 99 euros.

Nuestro protagonista está fabricado en plástico, llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. En el frontal de este Redmi, una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+ que se ve bastante bien, tendrás la posibilidad de disfrutar de series, películas y juegos.

Su cerebro es el MediaTek Helio G25, un procesador de ocho núcleos que moverá sin dificultad esas aplicaciones que usas a diario, todo funcionará como debe. En esta oferta le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

Nos topamos con una única cámara de 13 megapíxeles en el módulo trasero de este Redmi. En el pequeño notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles para selfies, TikTok y lo que se te ocurra. El apartado fotográfico del Redmi 9A no sorprende, pero cumple si tenemos en cuenta su ajustado precio.

Sal de casa sin preocupaciones y pasa todo el día fuera, los 5.000 mAh de la batería del Redmi 9A se comportan muy bien. Es un dispositivo que no exige demasiado, su batería aguantará horas y horas sin dejarte tirado. El terminal chino incorpora además un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM.

Redmi 9A

No tienes que pagar ni 100 euros para hacerte con el Xiaomi más vendido de Amazon, un móvil capaz de ofrecer una buena experiencia. El Redmi 9A tiene justo lo que necesitas, si buscas algo sencillo que pueda seguirte el ritmo es una compra con la que no fallarás. No destaca espectacularmente en nada, pero cumple en cada uno de sus apartados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti