Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 9T tiene una atractiva oferta en Amazon que le hace bajar hasta los 140 euros.

Xiaomi tiene una oferta abundante en lo que a móviles económicos se refiere. El primer modelo de bajo precio que lanzó en 2021 fue el Redmi 9T, que ahora es aún más asequible gracias a la oferta de Amazon. Si aprovechas la oportunidad, te puedes llevar el Xiaomi Redmi 9T por 139,99 euros.

Se trata de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio habitual de 199,99 euros. En este smartphone encontrarás un procesador de Qualcomm, una cámara principal de 48 MP y, sobre todo, una enorme batería que no te dejará tirado a las pocas horas de uso.

Compra el Xiaomi Redmi 9T al mejor precio

El Xiaomi Redmi 9T cae de precio en Amazon, hasta los 140 euros.

El Xiaomi Redmi 9T monta una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, buen tamaño y resolución para utilizarlo para ver contenido multimedia, por ejemplo de YouTube. De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 662, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si usas una tarjeta microSD, puedes ampliarlo hasta los 512 GB.

  • Pantalla 6,53 pulgadas, Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 6.000 mAh, 18W

En su ficha técnica también encontramos que el terminal llega con la capa de personalización MIUI 11 sobre Android 10. Sin embargo, cuenta con actualización disponible a Android 11. Si le damos la vuelta al teléfono, hallamos un módulo fotográfico trasero lineal que alberga la cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, situada en el notch con forma de gota de agua, es de 8 MP.

Hemos reservado lo mejor para el final, pues sin duda la autonomía es lo que más brilla en este móvil de Xiaomi. Y es que equipa una batería de 6.000 mAh que puede superar sin despeinarse las dos jornadas de uso. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos