Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 9C NFC cae hasta los 90 euros con este cupón especial de AliExpress.

Hay un móvil Xiaomi en oferta que no puedes dejar pasar si necesitas un terminal barato con buenas características. Te hablamos del Xiaomi Redmi 9C NFC, que puedes comprar por solo 90 euros en AliExpress utilizando el cupón 07ESOW10. Su precio recomendado de venta es de 129 euros, así que con esta oferta puedes ahorrarte unos 40 euros.

El Redmi 9C NFC equipa una pantalla de gran tamaño, un procesador MediaTek y una doble cámara trasera. Su mejor característica es la batería, pues con sus 5.000 mAh de capacidad es capaz de darte más de dos días de autonomía. No pasamos por alto esa conectividad NFC, que te permitirá pagar con un móvil de apenas 90 euros.

Compra el Xiaomi Redmi 9C NFC más barato

El Xiaomi Redmi 9C, con NFC, baja hasta los 90 euros con cupón de AliExpress.

El Redmi 9C NFC tiene una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+, una calidad suficiente para las tareas básicas. Bajo su chasis está el procesador MediaTek Helio G25, que llega acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, el móvil llega con MIUI 11 basado en Android 10, siendo uno de los Xiaomi que actualizan a Android 11.

Si giramos el Redmi 9C NFC, encontramos una doble cámara trasera: principal de 13 MP y sensor de profundidad de 2 MP para retratos. Destacamos también la conectividad NFC, nada común en smartphones de este precio. Además, tiene una enorme batería de 5.000 mAh que es capaz de alcanzar más de dos días de autonomía con una sola carga.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos