Loading...
Close Button
Compartir

Snapdragon 870, tasa de refresco de 120 Hz y 5G destacan en este reciente gama alta de Xiaomi, aunque hay un pero que debes tener en cuenta antes de su compra.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a presentar uno de sus gama alta del año con un precio más característico de la gama media. Ahora tú te puedes hacer con este espectacular teléfono recién lanzado por la firma por un precio de ensueño. Desgraciadamente, el terminal tiene un pero que debes conocer antes de lanzarte a su compra.

Hablamos del Redmi K40, un modelo que de momento solo ha sido lanzado en China y que, por lo tanto, solo está disponible en inglés y en chino. Puedes comprar este magnífico terminal por unos 343 euros. Te harás así con un terminal con Snapdragon 870, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, triple cámara trasera y conectividad 5G.

Este gama alta de Xiaomi puede ser tuyo por menos de 350 euros.

Redmi K40: Snapdragon 870 y 5G por 343 euros

La nueva gama alta barata de Xiaomi protagonizada por este Redmi K40 en descuento poco tiene que envidiarle al Mi 11 en cuanto a especificaciones. En concreto, dentro del Redmi K40 se encuentra un potente procesador Snapdragon 870, que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en esta versión disponible por 343 euros.

La calidad de la pantalla está asegurada gracias a la tecnología Amoled y a una tasa de actualización de 120 Hz. El mismo nivel se mantiene en su parte trasera, equipada con un sistema fotográfico de tres cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 megapíxeles y telemacro de 5 megapíxeles.

De la autonomía se encarga una amplia batería de 4.520 mAh que podrás cargar rápidamente a una potencia máxima de 33W. Además, este Redmi K40 tiene lector de huellas en pantalla, NFC y MIUI 12 basado en Android 10 como sistema operativo.

Como decíamos, hay un inconveniente que debemos mencionar, y es que este terminal en oferta cuenta solo con inglés y chino como idiomas disponibles. Si esto no es problema para ti, puedes comprar ya el Redmi K40 por unos 343 euros, un precio más que interesante para un terminal de esta calidad.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos