Este Xiaomi de gama alta con 256 GB de memoria roza los 350 euros con este ofertón

Fantástico smartphone de POCO que propone una potencia descomunal a precio de risa.

Este Xiaomi de gama alta con 256 GB de memoria roza los 350 euros con este ofertón
El impresionante móvil del fabricante chino es una auténtica bestia que debes probar.

¿Quieres un terminal de gama alta con potencia, buena batería, gran pantalla y una cámara más que notable? Hoy el POCO X4 GT de 256 GB de almacenamiento baja hasta los 429,99 361 euros. Este es el móvil de gama alta más barato que puedes comprar ahora mismo, y hoy a mucho mejor precio. Además, ya está actualizado a Android 13, algo de lo que puede presumir.

Su precio supone una caída brutal comparado con otras tiendas como Amazon o la oficial de Xiaomi donde no baja de los 400 euros. Desde que oficialmente POCO se separara de Xiaomi (a todas luces no ha sido así, pues siguen vendiendo sus móviles en la web de Xiaomi), el primero ha seguido creciendo en el mercado a base de smartphones de alta gama a precios por debajo de los 500 euros. Y eso es algo que el público busca.

POCO X4 GT (8/256 GB)

Comprar en otras tiendas:

Compra el mejor gama alta barato por casi 350 euros

Pudimos analizar el POCO X4 GT en su día, y salimos maravillados tras haberlo probado durante un par de semanas. Si estás pensando en comprar un móvil de POCO y estás entre el POCO F4 y POCO X4 GT (que están en el mismo rango de precios y prestaciones), te recomiendo este último pues tiene algo mejor. Aunque, elijas el que elijas, estarás haciendo una gran compra.

Este POCO X4 GT es un smartphone de gama alta con Android 13 recién instalado. Es un terminal rematado en plástico y cristal con 8,9 mm de grosor, 200 gramos de peso y un enorme panel de 6,6" montado en su chasis. Esta pantalla es de tipo IPS, tiene resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 144 Hz (se puede elegir entre 60, 90 y 144 Hz), es compatible con HDR10 y Dolby Vision, y tiene un cristal con curvatura 3D que la protege gracias a Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos en el lateral.

Una de sus mejores características, y que lo aúpan a la gama alta es su CPU. Tenemos un procesador Dimensity 8100 Max de MediaTek, una CPU de 5 nm que corre a 2,85 GHz y que consigue superar los 820.000 puntos en el test de Antutu. Viene acompañado por el chip de gráficos Mali-G610 MC6 de ARM, 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno no ampliable de tipo UFS 3.1.

Lector de huellas del POCO X4 GT

El lector de huellas/botón de encendido sobresale menos que el botón de volumen / Imagen: Christian Collado

En su interior encontramos una enorme batería de 5080 mAh con una carga ultra rápida a 67W. Nos puede dar una autonomía de unos 2 días completos mientras que su carga no tomará más de 40 minutos. A nivel de conectividad es uno de los móviles de gama alta más completos: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, radio FM, Jack de auriculares e infrarrojos.

Otro de los datos a destacar es su cámara. Si bien no tiene un sistema fotográfico tan avanzado como otros móviles de más de 800 euros, sí que cumple de forma más que notable en todos los momentos. Cuenta con una triple cámara trasera Samsung de 64 MP con gran angular de 8 MP (y 120° de amplitud) y lente macro de 2 MP. Podremos grabar en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 960 fps. Su lente frontal es de 16 MP, está firmada por Omnivision y hace un bien trabajo en general.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!