Este Xiaomi de gama alta con 256 GB y pantalla Amoled acaba de ponerse a tiro

Potencia brutal de uno de los smartphones mejor valorados de los últimos años.

Este Xiaomi de gama alta con 256 GB y pantalla Amoled acaba de ponerse a tiro

Si estás buscando tener uno de los mejores móviles de gama alta actuales, sin importar que tenga ya un año de vida, pero que siga conservándose como el primer día, este Xiaomi 11T Pro es el candidato perfecto. Hoy cuesta solo 699,99 419 euros en Amazon en color meteorite gray y 423 euros el modelo de color celestial blue. Si no sabes qué Xiaomi comprar en 2022, esta opción es de las 3 mejores.

Es una gran oportunidad de hacerse con un terminal que cuenta con uno de los procesadores más potentes a día de hoy, con un panel Amoled de gran calidad, muy buena autonomía y una de las cámaras mejor situadas en trabajos de fotografía y vídeo amateur y también profesionales. Y ojo que su precio actual en la web de Xiaomi es de 699,99 euros, por lo que nos ahorramos 280 euros, que se dice pronto.

Xiaomi 11T Pro (8/256 GB)

Compra un gama alta fabuloso por 419 euros

Cámaras del Xiaomi 11T Pro

Cámaras del Xiaomi Mi 11T Pro, la principal de ellas es de 108 MP.

Todo smartphone Xiaomi que cuente con la coletilla 'Pro' en su nombre debemos tener claro su inclinación premium. Este Xiaomi 11T Pro es un ejemplo de que un terminal así puede llegar a ser barato como en el día de hoy. Hablamos de un móvil construido en aleación de aluminio, con un cuerpo de 8,8 mm de grosor y 204 gramos de peso. Es robusto, un pelín pesado, pero se siente fantásticamente bien en la mano.

Su pantalla es de tipo Amoled, cuenta con un refresco de 120 Hz, resolución Full HD+, un brillo máximo de 1.000 nits, compatible con HDR10+ y su cristal es curvado en los bordes y está protegido por Gorilla Glass 7 Victus. El lector de huellas lo tenemos situado en el lateral del dispositivo, donde también encontramos dos altavoces de Harman Kardon que suenan 'de locos'.

Es uno de los móviles más completos del momento, a pesar de tener ya más de un año de vida.

El motor de este Xiaomi 11T Pro es el Snapdragon 888 de Qualcomm, una CPU de 5 nm que corre a 2,84 GHz y que consigue una gran eficiencia energética, además de un rendimiento sobresaliente. Viene junto al chip gráfico Adreno 660, con 8 GB de RAM LPDDR5 y en esta unidad en oferta tenemos nada más y nada menos que 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable. Su rendimiento es tal que en el test de Antutu alcanza los 759.000 puntos.

Su apartado fotográfico es otro de los grandes destacados de esta unidad telefónica. Disponemos de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108 MP Samsung f/1.75, un gran angular Sony de 8 MP y una lente macro de 5 MP. Consiguió 108 puntos en el test de expertos. Podremos grabar vídeos estables en 4K a 60 fps (incluso en 8K a 30 fps) y a cámara lenta a 960 fps. Su lente frontal es de 16 MP y es una de las mejores del mercado con 121 puntos en el test de DxOMark.

Xiaomi 11T Pro (8/256 GB)

La batería de este 11T Pro es de 5.000 mAh y tiene carga hiper rápida de hasta 120 W. En menos de 30 minutos tendremos el 100% cargado con seguridad. A nivel de conectividad es un terminal muy completo: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, infrarrojos, GPS y Dual SIM. Por 419 es una de las mejores ofertas del día con la que puedes llevarte un gama alta real y potente a precio histórico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti