Loading...
Close Button
Compartir

Toda la potencia de uno de los mejores Xiaomi, con un gran de descuento.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar con rebaja uno de los Xiaomi más potentes de los últimos tiempos. El Xiaomi Mi 10T está a tu alcance con 143 euros de descuento en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi nos ofrece un smartphone con mucha fuerza bruta, bien construido y con una pantalla que alcanza una de las tasas de refresco más altas que hemos visto. Nadie tendrá una pantalla tan fluida y rápida como la de este Xiaomi Mi 10T.

Compra el Xiaomi Mi 10T más barato

Una espectacular lente de 108 megapíxeles presidente la trasera de este Xiaomi.

Lo primero que llamará tu atención es la pantalla de este Xiaomi. Incorpora un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal, pero estos datos no son los más interesantes. Lo mejor es que cuenta con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, una de las más altas que hemos probado hasta el momento.

Podrás exprimir los mejores juegos y aplicaciones con su potente chip, el Qualcomm Snapdragon 865. Aunque ha pasado algún tiempo desde su llegada, sigue teniendo potencia para rato. Además, tendrás la posibilidad de escoger entre versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. La oferta que nos interesa incluye la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números más que decentes.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera del Xiaomi Mi 10T un módulo con 3 sensores: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 33W. Podrás recuperar energía de forma rápida, no te dejará tirado. Este Xiaomi Mi 10T también incorpora NFC y tecnología 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

En definitiva, hablamos de un smartphone de gama alta que ha bajado notablemente de precio con el paso del tiempo. Las innovaciones entre cada generación de dispositivos ya no son tan grandes como lo eran antes, ya no hay tanta diferencia entre un móvil y su predecesor. Por ello, la vida de dispositivos potentes como este es cada vez más larga. A este precio, el Xiaomi Mi 10T 5G es una buena compra.

Aquí tienes otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos