Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10S es un gran terminal por estos 184 euros por los que está en oferta.

El Xiaomi Redmi Note 10S está en oferta en Amazon, y realmente es de lo mejor que puedes comprar en el mercado por su precio. Este buen terminal de la firma china cae hasta los 184 euros en Amazon, una gran oferta si tenemos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 249,99 euros.

Se trata de la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, que equipa una gran pantalla AMOLED, un potente procesador MediaTek, una avanzada cámara principal de 64 MP y una enorme batería con carga rápida de 33W. Sin duda alguna, este Xiaomi Redmi Note 10S es de lo mejor que puedes comprar por debajo de los 200 euros. Si quieres conocer más ofertas como esta, recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S más barato

Este Xiaomi Redmi Note 10S está en oferta en Amazon por 184 euros.

El Xiaomi Redmi Note 10S es un móvil delgado y ligero, con un peso de 179 gramos, lo que permite un uso cómodo. Tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ con calidad más que suficiente para las tareas del día a día y para ver contenido multimedia. Su cerebro es el procesador MediaTek Helio G95, con 6 GB de RAM, lo que asegura un gran rendimiento del smartphone. Su sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12, con próxima actualización a MIUI 12.5.

Con el Redmi Note 10S también podrás tomar buenas fotografías, pues monta una cámara principal de 64 MP. Además, podrás utilizar como sensores secundarios un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La autonomía también es uno de los puntos fuertes del teléfono, pues su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W asegura más de una jornada de uso con una sola carga.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos