Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi 9T se desploma hasta los 137 euros con cupón especial de AliExpress, y además trae un regalo.

El Redmi 9T mantiene con fidelidad la estrategia habitual de Xiaomi: ofrecer buenas características a los usuarios por poco dinero, convirtiéndose en el móvil más completo por menos de 150 euros. En realidad, puedes comprar el Xiaomi Redmi 9T por bastante menos de ese precio. Si utilizas el cupón 08ESOW10 en AliExpress, su precio se desploma hasta los 137 euros.

Pero espera, porque hay más. Esta oferta incluye un regalo gratis que puede ser de gran valor para tu casa. Se trata de una jarra de agua Viomi con filtro súper inteligente que tiene un precio que ronda los 20 euros. De esta forma, puedes ahorrarte unos 40 euros con el Redmi 9T -precio original 179,99 euros- y unos 20 euros con la jarra de regalo.

Volviendo al Xiaomi Redmi 9T, AliExpress es la tienda más barata en la que puedes comprarlo. En estos momentos, la versión de 4+64 GB está en venta en Amazon por 157,99 euros, 20 euros más. También puede ser tuyo si lo compras en El Corte Inglés, en oferta por 152,91 euros o en PcComponentes por 159,93 euros.

Compra el Xiaomi Redmi 9T más barato

El Xiaomi Redmi 9T baja hasta los 137 euros con cupón exclusivo de AliExpress.

El Xiaomi Redmi 9T destaca, en primer lugar, por su diseño, con una trasera en color naranja preciosa con líneas que imitan los rayos del sol desde el módulo de cámaras. En su parte frontal monta una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ que se ve con buena calidad, correcta para navegar por redes sociales, ver vídeos de YouTube y otras tareas básicas.

El cerebro del smartphone chino es el Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Forman un buen equipo, ofreciendo un rendimiento con potencia suficiente para las tareas más habituales. Además, el almacenamiento interno se puede ampliar con microSD. En lo que al sistema operativo respecta, cuenta con MIUI 11 basado en Android 10, aunque ya ha comenzado su actualización a Android 11.

En la parte trasera, el Redmi 9T cuenta con cuatro cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. La joya de la corona es la autonomía, con una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W que alcanza hasta las dos jornadas de uso con una sola carga.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos