Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el smartphone de la firma china y no pagues demasiado.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los smartphones más baratos de Xiaomi. El Redmi 9C está a tu alcance por menos de 100 euros y puede ser una gran compra. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El smartphone chino llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Estas son sus principales características.

Compra el Redmi 9C al mejor precio

El Redmi 9C cae por debajo de los 100 euros en AliExpress.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. En sus entrañas está el MediaTek Helio G35, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Como hemos apuntado, le acompañan 2 GB de memoria RAM.

La batería de este Redmi 9C alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh, podrás llegar al final del día sin apuros. El terminal de Redmi también cuenta con una triple cámara trasera y añadidos como la radio FM.

  • MediaTek Helio G35
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y triple cámara

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos