Este Xiaomi es un gama alta que cae de precio: te lo llevas por 197 euros menos

El móvil chino tiene descuento en Amazon, puedes llevarte toda una bestia a un precio espectacular.

Este Xiaomi es un gama alta que cae de precio: te lo llevas por 197 euros menos

Si buscas potencia a buen precio, esta oferta te interesa. Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los móviles más interesantes del catálogo de Xiaomi y ahorrar una buena cifra. El Xiaomi 11T cae hasta los 302 euros en Amazon, 197 euros menos que cuando salió al mercado.

El smartphone chino es una de las mejores compras que puedes hacer con 300 euros, un móvil completo que ofrecerá una muy buena experiencia durante años. Llega con una pantalla de muchísima calidad, un procesador que podrás exprimir al máximo y múltiples cámaras con las que se pueden tomar grandes fotografías. Además, gracias a Amazon puedes recibirlo en casa de forma rápida, segura y gratuita.

Xiaomi 11T

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi 11T Gris

El Xiaomi 11T cae de precio y es una gran compra.

En el frontal de este Xiaomi, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. ¿Que son estos 120 Hz? Lo único que debes saber es que todo se moverá de forma rápida y fluida, gracias a esta característica todo irá como la mantequilla.

Como hemos dicho, podrás exigirle bastante a este Xiaomi 11T, el procesador MediaTek Dimensity 1200 se encargará de que tus aplicaciones favoritas funcionen como deben. Por otro lado, sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento te permitirán trabajar con varias apps pesadas al mismo tiempo y almacenar todos tus archivos sin problemas.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

Este Xiaomi no se queda atrás en el apartado fotográfico, podrás tomar buenas fotografías con sus 4 cámaras traseras: cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nadie quiere quedarse tirado sin batería en un día largo, con el Xiaomi 11T podrás estar tranquilo. Llega con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 67W, podrás recuperar horas de energía en solo unos minutos. Nuestro protagonista también cuenta con NFC y conectividad 5G.

Xiaomi 11T

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, esta oferta es una gran oportunidad. Puedes hacerte con un Xiaomi bonito, potente y completo con casi 200 euros de descuento. Es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo. Pero cuidado, no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti