Este Xiaomi es un monstruo con descuento: te lo llevas por 180 euros menos

Hazte con un móvil potente y completo sin pagar demasiado. Este Xiaomi es una compra con la que no puedes fallar.

Este Xiaomi es un monstruo con descuento: te lo llevas por 180 euros menos

Puedes comprar el Xiaomi 11T por 319 euros en Amazon, concretamente en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Es un móvil que salió a la vente por 499 euros, su precio se ha desplomado y es una gran oportunidad.

El smartphone de Xiaomi llega con especificaciones punteras y podrá satisfacer hasta a los usuarios más exigentes. Cuenta con un bonito diseño, una espectacular pantalla y un procesador con el que podrás mover sin dificultad tus aplicaciones favoritas.

Xiaomi 11T

Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime. Que no te líen, lo pides hoy y lo tienes mañana en casa.

Este Xiaomi es un monstruo con descuento

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

Este Xiaomi 11T luce un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de una fluidez impresionante. Su suavidad no te dejará indiferente, tampoco la intensidad de sus colores y la profundidad de sus negros.

En lo más profundo de su chasis se encuentra el Dimensity 1200, uno de los procesadores más potentes fabricados por la china MediaTek. Todo fluirá como la mantequilla, sácale el máximo partido a aplicaciones y juegos exigentes. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este Xiaomi es un monstruo con descuento: te lo llevas por 180 euros menos

El Xiaomi 11T 5G se desploma en Amazon, es su precio mínimo histórico.

Su autonomía también cumple, llega con una batería que alcanza los 5.000 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 67W. Podrás recuperar toda la energía que necesitas en solo unos minutos, es una gozada. Este Xiaomi 11T también cuenta con NFC y tecnología 5G, no le falta de nada en conectividad.

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de su dispositivo: llega con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos; este 11T no se queda atrás.

Xiaomi 11T

Tienes ante ti una gran oportunidad, el smartphone de Xiaomi llega con características top y ofrece una gran experiencia. Podrás sacarle el máximo partido y disfrutar por fin de un buen smartphone a un precio muy tentador. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti