Este Xiaomi es una bestia con 162 euros de descuento

El smartphone chino tiene todo lo que puedas necesitar y su precio lo hace muy tentador. Es un portento con descuento.

Este Xiaomi es una bestia con 162 euros de descuento

No tienes que pagar una barbaridad para llevarte a casa un móvil potente. Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir el Xiaomi 11T por 337 euros, una caída de 162 euros desde que llegó al mercado. Hablamos del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no es ninguna tontería.

El dispositivo de Xiaomi sigue teniendo mucho que ofrecer en pleno 2022, llega con una gran relación calidad-precio. Disfruta de una ficha completa, un diseño atractivo y un rendimiento que dejará satisfechos a usuarios exigentes. Por 162 euros menos, es una compra que deberías tener en cuenta.

Xiaomi 11T

Este Xiaomi tiene mucho que decir

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

En el frontal de este Xiaomi 11T, un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Se ve muy bien, exprimirás al máximo series, películas y juegos. Además de ser tremendamente colorido, se mueve a toda velocidad gracias a esa alta tasa de refresco.

El MediaTek Dimensity 1200 actúa como director de orquesta en este Xiaomi, es un chip potente que lo moverá todo sin dificultad. Disfrutarás de un gran rendimiento en el día a día y no tendrás nada por lo que preocuparte. Como hemos dicho, sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento te permitirán trabajar con varias apps al mismo tiempo y almacenar todos tus archivos sin problemas.

XIaomi 11T azul

La trasera de los Xiaomi 11T y 11T Pro integra una triple cámara, liderada por un sensor de 108 megapíxeles.

En la trasera de nuestro protagonista, 3 cámaras que hacen un muy buen trabajo en todo tipo de escenarios. Nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Los 5.000 mAh de la batería de este Xiaomi son capaces de cargar a toda velocidad gracias a su carga rápida de 67W. Es invertir en tranquilidad, con solo unos minutos conectado podrá recuperar horas y horas de uso, no volverás a salir de casa con un 10%. El dispositivo chino incorpora además 5G y NFC, no le falta de nada.

Xiaomi 11T

Este Xiaomi 11T es un móvil en el que puedes confiar, un smartphone que tiene todo lo que necesitas y que te permitirá disfrutar de mucha potencia. Su precio no ha dejado de caer durante los últimos meses y aunque ha pasado algo de tiempo, sigue siendo una opción más que recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti