Este Xiaomi es una bestia que tira su precio: es tuyo con 161 euros de descuento

El Xiaomi 11T llega con todas las características que puedas necesitar y un precio espectacular.

Este Xiaomi es una bestia que tira su precio: es tuyo con 161 euros de descuento
La trasera de los Xiaomi 11T y 11T Pro integra una triple cámara, liderada por un sensor de 108 megapíxeles.

Si buscas potencia a buen precio, esta oferta te interesa. Tienes la oportunidad de llevarte el Xiaomi Mi 11T con 161 euros de descuento en Amazon, pero solo por tiempo limitado. El dispositivo chino llega con una completa ficha de características y un procesador con mucha fuerza bruta.

Como ya sabrás, si eres usuario Prime tendrás la posibilidad de disfrutar de un envío rápido y gratuito, con Amazon todo son comodidades. Hay muy pocos smartphones que puedan plantarle cara a este Xiaomi por menos de 340 euros, aunque ha pasado el tiempo desde su llegada al mercado sigue siendo una compra con la que no fallarás.

Xiaomi 11T

Este Xiaomi es un portento con descuento

Bajo el chasis de este Xiaomi vive el Dimensity 1200, uno de los chips con más fuerza bruta que ha fabricado MediaTek. Juegos, aplicaciones de edición... lo que quieras, lo moverá todo sin despeinarse. Es un chip con el que podrás estar tranquilo. Como hemos señalado, a esta versión le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el frontal de nuestro protagonista un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que derrocha calidad, será el mejor lugar para disfrutar de series y películas. Gracias a esa alta tasa de refresco todo se moverá de forma rápida y fluida. Además, la tecnología AMOLED ofrece negros puros y colores muy llamativos.

Podrás tomar buenas fotografías en todo tipo de escenarios gracias a la triple cámara trasera de este Xiaomi. Nos encontramos con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies, videollamadas o lo que se te ocurra.

La batería de este 11T recupera energía a toda velocidad, no volverás a salir de casa con un 10% restante. Solo unos minutos conectado bastarán para recuperar horas de uso. Alcanza los 5.000 mAh y es suficiente para llevarte al final de tus días. El dispositivo chino cuenta además con NFC y conectividad 5G, lo que cierra un conjunto más que completo.

Xiaomi 11T

Solo tendrás que esperar unos días para recibir en casa una auténtica bestia Xiaomi, un smartphone completo que tiene todo lo que puedas necesitar. El Xiaomi 11T se desploma 161 euros y no sabemos durante cuánto tiempo, si te interesa no le des demasiadas vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!