Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un gama media elegante y equilibrado no puedes dejar pasar esta oferta en el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Han pasado tres meses escasos desde el lanzamiento del Xiaomi 11 Lite 5G NE, y desde entonces el gama media de Xiaomi no ha hecho más que consolidarse como una de las mejores compras tecnológicas de este tramo final del año.

Hablamos de un móvil compacto y equilibrado que en estos momentos puedes comprar con casi 100 euros de descuento tanto en la web de El Corte Inglés como en la propia tienda online de Xiaomi. Así, su precio oficial de 369,99 euros se ve recortado hasta los 299,99 euros en el caso de la Mi Store y hasta los 279,99 euros en El Corte Inglés. Elijas el retailer que elijas recuerda que no pagarás gastos de envío y que lo tendrás en casa en apenas unos días.

Hechas las "advertencias", ¡vamos a ver por qué merece la pena apostar por él!

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE por 299,99 euros en la tienda oficial de la marca y por 279,99 euros en El Corte Inglés

Si tienes un presupuesto de 300 euros el Xiaomi 11 Lite 5G NE es una compra recomendadísima

Tal y como vimos en nuestro análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE, estamos ante un dispositivo que refina muchas de las características del Xiaomi 11 Lite de comienzos de año. Tenemos así un móvil con el mismo diseño fino y elegante pero con con más potencia y conectividad 5G, funciones que sin duda reman a favor de la durabilidad de nuestra compra, más aún si tenemos en cuenta que el móvil ya está actualizando a Android 12.

Entrando más en detalle en sus especificaciones, el Xiaomi 11 Lite 5G NE destaca por su grosor de apenas 6,8 milímetros y su peso reducido de solo 157 gramos, números del todo espectaculares en el segmento de los móviles 5G (es el móvil 5G más ligero del mercado español).

Viene además con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz, la cual está alimentada por una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. En su interior tenemos también un procesador Snapdragon 778G y 6GB de RAM en el caso del modelo aquí ofertado así como 128GB de almacenamiento. Esta última cifra puede crecer hasta el terabyte mediante el uso de una tarjeta microSD.

Finalmente, a nivel de cámara tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución y dos lente secundarias, una gran angular y otra telemacro de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Por otra parte, la cámara frontal mantiene una resolución de 16 megapíxeles e incluye modos especiales de videoblog.

Si aún no te convence, recuerda que por menos de 300 euros también tendrás extras como el Dual SIM, el HDR10+ y el Dolby Vision de la pantalla, una respuesta táctil de 240Hz, altavoces duales, NFC o el sensor de huellas lateral. Por no hablar de la conectividad 5G, la cual se convertirá en un estándar durante este 2022. Si buscas un móvil 5G bonito, ligero, potente y equilibrado en sus características, este Xiaomi de pura raza puede ser justo lo que necesitas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos