Close Button

El terminal de Redmi es una de las compras que más hemos recomendado.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes recibir en tu casa uno de los Xiaomi más baratos. El Redmi 9 está a tu alcance por solo 100 euros en su versión global, a la que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino puede ser la mejor compra para aquellos usuarios que busquen algo sencillo y seguro. Cuenta con una buena tabla de especificaciones, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 9

Este Redmi puede ser tuyo por solo 100 euros.

Compra el Redmi 9 al mejor precio

El móvil de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el MediaTek Helio G80, un procesador que rendirá sin problemas con tareas básicas. Se moverá con soltura, podrás disfrutar de una agradable experiencia.

En la trasera de este Redmi 9, cuatro cámaras lideradas por un sensor principal de 13 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh y cuenta con una carga rápida de 18W.

  • MediaTek Helio G80
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,53″ IPS, Full HD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM
Amazfit Stratos, el smartwatch de Xiaomi, a precio de escándalo en AliExpress

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR