Loading...
Close Button
Compartir

Con su gran pantalla y su potente procesador, no querrás buscar otra cosa.

Cuando Xiaomi se centra en destrozar el mercado posicionando sus terminales lo consigue. Y ese ha sido el caso de este Xiaomi Mi 10 Lite 5G en 2020, que ha hecho que el resto de fabricantes se pongan las pilas y trasladaran la tecnología 5G al resto de gamas y no centrándose únicamente en la gama alta.

Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G baja hasta los 239 euros para ofrecerte una de las mejores compras que puedes hacer en estas fechas, bien sea para ti o para regalar en Navidad a ese ser querido que lo necesita. Supone una bajada desde los 349 euros que cuesta en su web oficial, por lo que la oportunidad es prácticamente única.

Usa el cupón TSBES10 para descontar 10€ más al precio marcado.

Mi 10 Lite 5G | Ver precio

El Mi 10 Lite 5G no tiene nada que envidiar a ningún terminal de la gama media-alta

Por qué este y no el Mi 10T Lite

Es cierto que ambos terminales son muy similares, los dos tienen 5G y un procesador similar, pero ¿no quieres tener el móvil que abrió el camino al resto en este sentido? Además, este Mi 10 Lite 5G no tiene nada que envidiar al Xiaomi Mi 10T Lite, ni a muchos de la gama media y media-premium que imperan actualmente en el mercado.

Hablamos de un terminal con un pantallón Amoled de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y un contraste altísimo de 4.300.000:1 y tecnología HDR10+. Además, su gran procesador Snapdragon 765G y sus 6 GB de RAM podrán con todo lo que le eches: apps de edición, vídeo en 1080p con Dolby Vision, y juegos potentes y frescos.

Cargando ...

Por otro lado, la autonomía que arroja su batería se ha estimado en unos 2 días gracias, en parte, a sus 4.160 mAh que tiene. Y si nos quedamos sin ella, tenemos carga rápida a 20W que nos solucionará el día. Su conectividad NFC, Jack 3.5mm de auriculares y la última cobertura 5G lo hacen una compra indispensable a día de hoy, y mucho más a este precio.

Usa el cupón TSBES10 para descontar 10€ más al precio marcado.

Mi 10 Lite 5G | Ver precio

La parte trasera del Xiaomi Mi 10 Lite.

Y si te habías quedado con las ganas, este Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene una espectacular cuádruple cámara trasera de 48 MP (estándar), 8 MP (gran angular), 2 MP (modo retrato) y 5 MP (macro) que harán las delicias de los amantes de la fotografía espontánea.

Yo de ti no lo dudaba ni un solo instante, cuesta 110 euros menos que en su web oficial, es la versión global, con el idioma español en sus entrañas, con Android 10 Q y actualizable a la próxima versión.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos