Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi Note 8 2021 tiene justo lo que necesitas, es un smartphone en el que puedes confiar.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con uno de los gama media más populares de los últimos meses. Tienes a tu alcance el Redmi Note 8 2021 por solo 175 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Puedes llevarte a casa un smartphone completo y en el que confiar. Xiaomi es una de las firmas que más recomendamos por debajo de los 200 euros, terminales como este son aciertos seguros. Te contamos todas sus características.

Compra el Redmi Note 8 2021 con descuento

El gama media de Redmi cuenta con un panel LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Al igual que el original, el Redmi Note 8, incorpora un pequeño notch en forma de gota que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es brillante, con unas líneas elegantes y un sencillo módulo trasero para las cámaras.

En sus entrañas nos encontramos con el MediaTek Helio G85, un chip que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a algún que otro juego. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8 2021.

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi Note 8 2021: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 4.000 mAh y, teniendo en cuenta que su hardware no es demasiado exigente, aguantará tus días sin darte demasiados problemas. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM, un añadido cada día más complicado de encontrar.

Cuando hablamos de smartphones por menos de 200 euros, Xiaomi es una de las firmas que más recomendamos. No es por cualquier motivo, la compañía asiática ofrece buenas especificaciones a precios relativamente ajustados, y este Redmi Note 8 2021 es una prueba de ello. Es una compra con la que no fallarás.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos