Este Xiaomi nacido en 2022 tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 137 euros

Cumple en todos los apartados y puede ser la mejor compra si buscas algo barato. Pero atento, esta oferta es limitada.

Este Xiaomi nacido en 2022 tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 137 euros
El Xiaomi Redmi 10 2022 es un móvil barato muy completo.

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi se desploma, pero solo por tiempo limitado. Puedes llevarte el Redmi 10 (2022) por solo 137,99 euros, con envío rápido y seguro desde España. Hablamos del modelo global, por supuesto, no tendrás problemas para utilizarlo allá donde vivas.

Si andas tras un móvil barato y completo, este Redmi es una compra excepcional. También tiene descuento en la tienda oficial de Xiaomi, pero esos 159,99 euros no se antojan tan apetecibles.

No todo el mundo necesita una bestia de 1.000 euros, nuestro protagonista es un móvil que funciona muy bien y te acompañará durante años. Así de sencillo. Además, es una de las mejores compras que se pueden hacer por menos de 150 euros.

Redmi 10 (2022)

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

  • Un bonito diseño y una pantalla de calidad: el móvil de Xiaomi llega con un bonito diseño de bordes redondeados, es muy cómodo en mano. Su frontal aloja una pantalla de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz que se ve muy bien, disfrutarás de tu contenido favorito en un panel de calidad.
  • Un chip que te sigue el ritmo: el encargado de que todo funcione como debe es el MediaTek Helio G88, un chip en el que podrás confiar. Hace un buen trabajo, moverá sin problemas esas aplicaciones que todos usamos, como WhatsApp, Instagram y muchas otras.
  • Estas cámaras tienen mucho que decir: tomarás buenas fotografías con su sensor principal de 50 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles, su sensor macro de 2 megapíxeles y su cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal vive una cámara de 8 megapíxeles que también saca buenos selfies.
  • Olvídate del cargador: en su interior vive una batería de 5.000 mAh capaz de aguantar horas y horas. Hablamos de un móvil no demasiado exigente, por lo que el gasto energético no es elevado. Te lo aseguro, podrás olvidarte por completo del cargador.
Redmi 10 (2022)

Si buscas un móvil sencillo y barato en el que confiar, este Redmi es una de las mejores opciones. Tanto si es para ti como si andas tras un buen regalo, el Redmi 10 2022 es una compra acertada capaz de ofrecer una gran experiencia de usuario. Cumple con los básicos y su precio es muy tentador, no hay que complicarse.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!