Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi 10 baja hasta loas 150 euros en Amazon por el Black Friday, es una buena opción si buscas un Xiaomi barato.

El día más importante del Black Friday 2021 ya está aquí, y con él vienen ofertas que no puedes pasar por alto. La protagonista de este artículo de interesa especialmente si buscas un móvil Xiaomi barato, ya sea para ti o para regalar. Te queremos recomendar el Redmi 10, con un precio de venta recomendado de 179,99 euros, pero que puedes comprar ahora en Amazon por 149,99 euros.

Además de los 30 euros de descuento, el Redmi 10 es un gran acierto por ser un móvil nuevo -salió hace apenas dos meses-, tener una pantalla de 90 Hz, cámara de 50 MP para hacer buenas fotografías y por actualizar próximamente a Android 12. Por solo 150 euros, puedes hacerte con un smartphone muy completo que no te decepcionará si buscas un dispositivo sencillo, pero bueno, para tu día a día.

Compra el Redmi 10 por 150 euros en Amazon

El Redmi 10 de Xiaomi es baja de precio, es una buena opción por 150 euros.

El Redmi 10 es un smartphone bonito, con una trasera en color gris en la que destaca el módulo fotográfico que monta en la parte superior izquierda. Ese módulo ya nos deja ver que el teléfono tiene varias cámaras, aunque de ello hablaremos más adelante. En cuanto al frontal, monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, es decir, características más que avanzadas para su precio. Disfrutarás de imágenes nítidas y fluidas por poco dinero.

En su interior trabaja el procesador MediaTek Helio G88, que tiene potencia para las tareas básicas y también para algunas más complejos. Por ello, el Redmi 10 no te defraudará en su comportamiento diario. La versión en oferta es la que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar este último por microSD. Además, llega con MIUI 12.5 basado en Android 11, y actualizará seguro a Android 12.

El Redmi 10 también es una buena compra por el desempeño de sus cámaras, especialmente por el de la cámara principal de 50 MP. Además, tiene un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, que se sitúa en el agujero en pantalla, es de 8 MP.

En cuanto a autonomía, el smartphone de Xiaomi equipa una batería de 5.000 mAh que puede ofrecer más de una jornada completa de autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 18W y carga reversible de 9W. Por último, es importante mencionar que tiene lector de huellas lateral y altavoces estéreo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos