Loading...
Close Button
Compartir

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un gran Xiaomi.

Este Xiaomi puede ser tuyo por 179 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El POCO M3 Pro 5G tiene descuento en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque solo por tiempo limitado.

No hablamos de un terminal que pase desapercibido, el smartphone de POCO llega con un original diseño, un procesador solvente, 5G y otras características muy interesantes. Hay muy pocos terminales que puedan presumir de todo esto por menos de 180 euros.

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G baja de precio con esta oferta exclusiva.

El móvil de POCO es bastante llamativo, llega con una trasera que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Será un muy buen lugar en el que consumir series y películas, también jugar a tus títulos favoritos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Tiene uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Dimensity 700, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo chino también incorpora una gran batería que alcanza los 5.000 mAh. No tendrás por qué preocuparte, la usarás durante horas y horas sin perder la energía.

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Lo has podido comprobar, no tienes que pagar más de 180 euros para hacerte con un móvil completo y seguro. Además, podrás dar el salto al 5G y disfrutar de la máxima velocidad. Si te interesa no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos