Este Xiaomi "Pro" con 5G cae por debajo de los 200 euros

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas y cae de precio.

Este Xiaomi "Pro" con 5G cae por debajo de los 200 euros

Gracias a esta oferta de Amazon tienes la posibilidad de llevarte uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi por menos de lo que crees. El POCO M4 Pro 5G ya cuesta menos de 200 euros.

No hablamos de cualquier smartphone, el móvil de POCO llega con un llamativo diseño, una pantalla que alcanza las 6,5 pulgadas y uno de los procesadores Dimensity fabricados por MediaTek. Te contamos todo lo que debes saber sobre una de las mejores compras por menos de 200 euros.

POCO M4 Pro 5G

Así es el smartphone de POCO

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

El dispositivo chino incorpora una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Incorpora un pequeño agujero para la cámara, pero te olvidarás de él a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de un agradable policarbonato, con una llamativa trasera y un gran módulo donde se encuentran sus 4 cámaras. Mantiene la esencia pero es una mejora respecto a su predecesor, el POCO M3 Pro 5G.

En sus entrañas se encuentra uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 810. No tendrás problemas con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Te llevas la tranquilidad de que ofrece un rendimiento fluido, las aplicaciones que usas cada día se moverán sin ninguna dificultad.

Diseño del POCO M4 Pro 5G

Así es el POCO M4 Pro 5G.

Nos topamos con dos cámaras en la trasera de este POCO M4 Pro 5G: alberga una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás hacer buenos selfies.

La autonomía es uno de los puntos más importantes, y este POCO cumple. Su batería alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una potente tecnología de carga rápida de 33W. Conéctalo unos minutos y recupera horas de energía, no volverás a salir de casa sin batería. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G.

Menos de 200 euros y te llevas a casa uno de los últimos Xiaomi, un dispositivo del que seguro hablaremos mucho durante los próximos meses. Cuenta con una equilibrada ficha de características y extras que no estamos acostumbrados a ver en terminales tan económicos, como el 5G. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

POCO M4 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti