Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros.

Los mejores smartphones son cada día más caros, pero los smartphones más baratos cada día son mejores. Es por esto que puedes hacerte con todo un POCO M3 Pro 5G por solo 177 euros en AliExpress. Hablamos de un terminal completo, que se apunta la nueva conectividad y que te ofrecerá una gran experiencia.

Te lo llevas con más de 50 euros de descuento, aunque tenlo en cuenta, la oferta no estará disponible de forma indefinida. Además, lo recibirás con envío rápido y gratuito desde España. Este POCO es una de las mejores compras por menos de 200 euros, no tenemos duda.

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G, aspirante a superventas del año, puede ser tuyo con descuento.

El móvil de POCO es bastante llamativo, llega con una trasera que podrás encontrar en varios colores y que queda coronada con un módulo negro que luce muy bien. Atrae miradas, ni tus amigos ni familia tendrán un smartphone así.

Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Será un muy buen lugar en el que consumir series y películas, también jugar a tus títulos favoritos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

La firma china ha escogido al MediaTek Dimensity 700 como cerebro para este POCO M3 Pro 5G, un chip que moverá sin problemas las aplicaciones que usas en tu día a día. En esta oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar tranquilo.

Por otro lado, nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles. Tomarás buenas fotografías en casi cualquier condición, el dispositivo chino no se queda atrás.

¿Qué otros smartphones pueden ofrecer este conjunto de especificaciones por menos de 200 euros? Prácticamente ninguno. El terminal de Xiaomi es una compra inteligente, dale a tu dinero el valor que merece.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos