Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi Note 10 Pro es tuyo por 250 euros aprovechando este cupón descuento de AliExpress Plaza.

2021 está a punto de finalizar, por lo que ya podemos decir con seguridad que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores teléfonos que Xiaomi ha lanzado este año. Ahora, la versión de 6GB+128GB de este teléfono cae hasta los 250 euros en AliExpress Plaza con el cupón DTOPATI28, así que no esperes más si quieres hacerte con un gran móvil de gama media.

El precio de venta recomendado de este modelo es de 329,99 euros, por lo que el ahorro ascendería a los 80 euros si lo compras ahora. Atento, porque el cupón de AliExpress Plaza desaparece en la mañana del 30 de diciembre, y las unidades disponibles del Redmi Note 10 Pro se pueden agotar. Por lo tanto, no tienes mucho tiempo para aprovechar la oportunidad que brinda la tienda, con envío gratuito desde España para tenerlo en casa en unos días.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro al mejor precio: solo 250 euros

Hazte con el Redmi Note 10 Pro por solo 250 euros en AliExpress Plaza.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por solo 250 euros es todo un chollo. Estamos ante un teléfono móvil muy bonito, especialmente si optas por la versión de color naranja. Además, su grosor es de 8,1 milímetros y su peso de 192 gramos, por lo que no te resultará pesado al agarrarlo. Por supuesto, puedes protegerlo con alguna de las mejores fundas para el Redmi Note 10 Pro, las hay de todos los tipos y precios.

El terminal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Una vez pruebes esta fluidez en las imágenes, no podrás vivir sin ella. El cerebro del Redmi Note 10 Pro es el Qualcomm Snapdragon 732G, con gran potencia para que disfrutes de un gran rendimiento incluso cuando quieres jugar a juegos con grandes gráficos. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

La joya de la corona del móvil es su cámara principal de 108 MP, que no te decepcionará a la hora de hacer fotografías. Además, está muy bien acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un sensor telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En lo que a la cámara frontal respecta, es de 16 MP y también te servirá para hacer buenos selfis.

La autonomía del Redmi Note 10 Pro también es otro de sus puntos fuertes, pues equipa una batería de 5.020 mAh que alcanzará la jornada de uso aunque tengas los 120 Hz activados. Además, es compatible con carga rápida de 33W, por lo que en alrededor de una hora y media lo habrás cargado al completo. Por cierto, el dispositivo tiene lector de huellas lateral.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos