Este Xiaomi "Pro" se desploma en su mejor versión, con cámara de 108 MP y pantalla de 120 Hz

Ahórrate 60 euros al comprar la versión más potente del Redmi Note 10 Pro gracias a esta oferta de PcComponentes.

Este Xiaomi "Pro" se desploma en su mejor versión, con cámara de 108 MP y pantalla de 120 Hz

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro pasará a la historia como uno de los mejores móviles en relación calidad-precio lanzados en 2021. Además de un bonito diseño, este móvil equipa joyas como la cámara de 108 MP. Su versión más potente es la de 8GB+128GB, que ahora cae hasta los 290 euros en PcComponentes gracias a un descuento que no puedes dejar pasar.

Esta versión tiene un precio habitual de 349,99 euros, por lo que el ahorro llegaría a los 60 euros si lo compras en esta tienda. Es el mejor precio que puedes encontrar en el mercado para este Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pues el mismo modelo está en Amazon por 310 euros y en la tienda de Xiaomi por 299,99 euros. Además de ahorrarte una buena suma de dinero, con esta compra también te harás con un potente smartphone que tiene una pantalla de 120 Hz y una gigantesca batería.

Redmi Note 10 Pro

Compra el Redmi Note 10 Pro de 8GB+128GB por 290 euros

Xiaomi Redmi Note 10 Pro naranja

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro en oferta destaca por su cámara de 108 MP.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un teléfono que, pese a contar con una gran batería, se queda en los 192 gramos de peso y en los 8,1 milímetros de grosor. Así, disfrutarás de un móvil cómodo en las manos, pero que también ofrece una buena sensación de resistencia. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, de muy buena calidad para disfrutar de contenido multimedia.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip enfocado en el apartado "gaming" que se lleva especialmente bien con los juegos. Con este procesador y los 8 GB de RAM, el buen rendimiento está más que asegurado. El sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, con la actualización a Android 12 asegurada.

Redmi Note 10 Pro

La joya de la corona del Redmi Note 10 Pro es la cámara principal de 108 MP, que promete unos resultados fotográficos de gran nivel. Hay tres cámaras más en la parte trasera: ultra gran angular de 8 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Además, monta una cámara frontal de 16 MP.

No podemos olvidarnos de la batería del terminal, que cuenta con una capacidad de 5.020 mAh. En la práctica, puede llegar a la jornada completa de uso sin muchos problemas, incluso con los 120 Hz activados. Esta batería es compatible con carga rápida de 33W, por lo que se carga al completo en poco más de una hora. Por cierto, el sensor de huellas dactilares se encuentra en el lateral.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti