Close Button
Compartir

El smartphone chino ha caído de precio durante los últimos meses, se ha convertido en una grandísima compra alrededor de los 200 euros.

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los móviles “Pro” de Xiaomi con descuento. El Redmi Note 10 Pro se desploma 110 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una de las más potentes. Podrás recibirlo en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita. Saldrá desde un almacén en España y lo tendrás en casa pasados solo 3 días.

El smartphone de Xiaomi ha caído de precio durante los últimos meses y sigue siendo una compra a tener en cuenta. Por poco más de 200 euros te llevas uno de los procesadores “G” de Qualcomm, una pantalla que se mueve a toda velocidad y hasta una cámara principal de 108 megapíxeles. El Redmi Note 10 Pro es una compra con la que no fallarás.

Compra el "Pro" de Xiaomi con descuento

Nuestro protagonista disfruta de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es un panel de mucha calidad, disfrutarás de series, películas y juegos. Además, gracias a esa alta tasa de refresco, todo se moverá de forma rápida y fluida.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 732G. Es el encargado de darle potencia, moverá tus aplicaciones favoritas sin dificultad. En este caso no te llevas la versión básica, sino el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y radio FM

La batería de este Redmi alcanza los 5.020 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 33W. Bastarán unos minutos conectado a la corriente para recuperar horas de energía, es una auténtica gozada. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

El smartphone de Xiaomi cuenta con 4 cámaras en su trasera. Disfrutarás de un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles para tus selfies, TikTok y lo que se te ocurra.

Puedes llevarte a casa una de las mejores versiones de un smartphone completo, equilibrado y potente. El Redmi Note 10 Pro es una gran compra alrededor de los 200 euros, un dispositivo que ofrece una gran experiencia y que cuenta con todo lo que puedas necesitar. No es fácil encontrarlo con 110 euros de descuento, si te interesa no lo pienses demasiado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!