Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino ofrece un buen conjunto de especificaciones y un precio muy ajustado.

Xiaomi nos ha acostumbrado a smartphones repletos de características llamativas y precios ajustados. Ahora puedes hacerte con uno de ellos y disfrutar de la nueva conectividad 5G.

El POCO M3 Pro 5G es una muy buena opción para aquellos que quieran gastar menos de 200 euros. Puedes llevártelo a casa por solo 153 euros, pero, ¿por qué es una de las mejores opciones?

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G es uno de los mejores móviles con radio FM.

Lo primero que llamará tu atención es el diseño de este POCO. Atrae miradas, ni tus amigos ni familia tendrán un smartphone como este. Su trasera, disponible en varios colores, queda coronada con un módulo negro que le sienta realmente bien.

Tiene uno de los últimos procesadores de MediaTek, 3 cámaras traseras y una gran batería que alcanza los 5.000 mAh. Podrás usarlo durante horas y horas sin quedarte tirado.

En definitiva, el smartphone de Xiaomi ofrece una buena experiencia por muy poco, no tendrás problemas para disfrutar de todas las aplicaciones que usas en tu día a día. Además, tendrás en tus manos una de las construcciones más originales.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos