Este Xiaomi "Pro" tiene 5G y un gran descuento en su versión más potente

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que puedas necesitar, por este precio es una muy buena compra.

Este Xiaomi "Pro" tiene 5G y un gran descuento en su versión más potente

Uno de los últimos Xiaomi "Pro" cae de precio en Amazon. El Redmi Note 11 Pro 5G puede ser tuyo por menos de 300 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los precios más bajos que hemos visto hasta el momento, una gran oportunidad.

Gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito, con todas las garantías. Recibir en la puerta de tu casa un móvil completo, con una pantalla de 120 Hz, una potentísima carga rápida y 5G nunca había sido tan sencillo. Te lo contamos todo sobre el Redmi Note 11 Pro 5G.

Redmi Note 11 Pro 5G

Este Xiaomi es una compra top

La pantalla de este Redmi se mueve a toda velocidad gracias a sus 120 Hz de refresco, es una gozada. Además, se ve muy bien, la tecnología AMOLED derrocha color y la resolución Full HD+ es más que suficiente para disfrutar de juegos, series y películas.

Su cerebro es uno de los chips fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 695. Es un procesador que ofrece un buen rendimiento, no tendrás problemas para exprimir esas aplicaciones que usas cada día, tampoco para disfrutar de algún que otro juego.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" AMOLED, Full HD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W
  • 3 cámaras
  • NFC, jack para auriculares y 5G

El móvil de Xiaomi también es capaz de hacer buenas fotografías, como señalamos en su análisis, recoge imágenes de gran calidad, con un buen nivel de detalle y un amplio rango dinámico. Cuenta con 3 cámaras lideradas por un sensor de 108 megapíxeles, el apartado fotográfico de este Redmi no es ninguna tontería.

La batería de este Redmi no defrauda, cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que te permitirá llegar al final del día y una potente carga rápida de 67W. El dispositivo chino incorpora además NFC y 5G, tendrás la posibilidad de pagar con tu móvil sin sacar la cartera, también de navegar a máxima velocidad si vives en una ciudad compatible.

Redmi Note 11 Pro 5G

El Redmi Note 11 Pro 5G es un móvil con el que no puedes fallar, una buena compra por debajo de los 300 euros. Llega con todo lo que puedas necesitar, una pantalla que se ve genial, un chip muy solvente, cámaras que hacen un gran trabajo y una batería que carga a toda velocidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti