Este Xiaomi "Pro" tiene 5G y un gran precio: te lo llevas por menos de 200 euros

El smartphone de POCO tiene todo lo que necesitas, ofrece una gran experiencia y su precio lo hace tremendamente atractivo.

Este Xiaomi "Pro" tiene 5G y un gran precio: te lo llevas por menos de 200 euros

Puedes llevarte a casa uno de los móviles 5G más baratos de Xiaomi a un precio espectacular. No tienes que pagar ni 200 euros para hacerte con el POCO M4 Pro 5G, un dispositivo que sigue teniendo mucho que decir. Hablamos de la versión global del terminal chino, por supuesto, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España, con todas las garantías.

El dispositivo chino no solo te permitirá dar el salto al 5G, también cuenta con una completa ficha de características, llega con todo lo que puedas necesitar. Una pantalla que se mueve fluida, un procesador más que solvente y una batería que no te dejará tirado. Por menos de 200 euros es una compra más que recomendable.

POCO M4 Pro 5G

Este POCO sigue siendo una gran compra

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

La pantalla de este Xiaomi alcanza las 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que aporta fluidez. Cuando te acostumbres no podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz, te avisamos.

No hay nada por lo que preocuparse, esas aplicaciones que usas cada día rendirán sin problemas en este POCO. Bajo su chasis vive uno de los chips fabricados por MediaTek, el Dimensity 810. Es un cerebro más que solvente y en el que se puede confiar. Como hemos señalado, le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cámaras del POCO M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G es una excelente compra por menos de 200 euros.

La trasera de nuestro protagonista está ocupada por una doble cámara. Incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para selfies, TikTok o cualquier otra aplicación a la que le saques partido.

En el interior de este Xiaomi también vive una batería de 5.000 mAh que te dará energía para todo el día. No tendrás que andar corriendo tras el cargador. Además, es compatible con una carga rápida de hasta 33W, recuperarás horas de batería en solo unos minutos.

POCO M4 Pro 5G

Tienes ante ti una buena oportunidad, puedes hacerte con todo un Xiaomi 5G y ahorrar una buena cantidad de dinero. Porque no hay que pagar demasiado para tener un buen smartphone en bolsillo. Si te interesa no lo pienses mucho, las ofertas solo duran unas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti