Close Button
Compartir

El smartphone chino tiene todo lo que necesitas y cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado.

¿Buscas algo con 5G por menos de 200 euros? En Amazon podemos encontrar al POCO M4 Pro 5G por solo 179 euros, un precio muy tentador. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el catálogo de Xiaomi habitan muchos smartphones diferentes, prácticamente cada mes nos encontramos con nuevos lanzamientos. Puede ser un auténtico lío, pero si buscas algo seguro y completo por menos de 200 euros, este POCO es una de las mejores compras.

Además, gracias a Amazon tendrás toda la tranquilidad del mundo. Sus envíos son rápidos, seguros y gratuitos si eres usuario Prime, es una auténtica gozada pedir un dispositivo y tenerlo en casa al día siguiente.

Compra este Xiaomi por muy poco

Lo primero que verás en este POCO es su pantalla IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. Ocupa prácticamente todo el frontal, la única interrupción que encontrarás es el pequeño agujero en el que se aloja su cámara delantera. Su trasera tampoco pasa desapercibida, cuenta con un gran módulo negro para las cámaras que le aporta mucha personalidad.

El Dimensity 810, uno de los chips fabricados por MediaTek, es el encargado de que todo funcione como debe. Te permitirá dar el salto a la conectividad 5G y esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin ninguna dificultad. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cámaras del POCO M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G es una excelente compra por menos de 200 euros.

La firma china ha subido el nivel en fotografía durante los últimos años, hasta sus móviles más económicos pueden hacer buenas tomas. En este caso nos encontramos con una doble cámara trasera, lidera un sensor principal de 50 megapíxeles, al que acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En el frontal, por otro lado, una cámara de 16 megapíxeles.

La autonomía es uno de los puntos más importantes, nadie quiere vivir pegado al cargador. Este POCO cuenta con una batería de 5.000 mAh y una potente tecnología de carga rápida de 33W. Conéctalo unos minutos y recupera horas de energía, no volverás a salir de casa sin batería. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial y NFC.

Hay muy pocos smartphones que puedan presumir de una ficha así por menos de 200 euros. El POCO M4 Pro 5G te ofrecerá una gran experiencia, tiene todo lo que necesitas y rendirá sin problemas cada día. Ten en cuenta que hablamos de una oferta limitada, el precio podría volver a subir en unas horas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!