Este Xiaomi te ofrece la máxima potencia por menos de 300 euros

El smartphone chino llega con una impresionante ficha de características y un gran precio.

Este Xiaomi te ofrece la máxima potencia por menos de 300 euros

¿Buscas un buen regalo para estas fiestas? ¿Quieres darte un capricho tecnológico? Tienes la oportunidad de llevarte uno de los Xiaomi con la mejor relación calidad-precio con descuento. El POCO F3 5G cae por debajo de los 300 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de un móvil completo, que llega con una muy buena pantalla, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y hasta conectividad 5G. En la página oficial de Xiaomi se encuentra por 349 euros, por lo que gracias a esta oferta puedes ahorrar un buen pellizco.

POCO F3 5G

Todo lo que ganas con el POCO F3 5G

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 870
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.520 mAh con carga rápida de 33W

El terminal chino cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que su pantalla ocupa casi la totalidad del frontal. Esos 120 Hz se traducen en una experiencia veloz y fluida.

Bajo su chasis está uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3 blanco

El POCO F3 es el móvil 5G con la mejor relación calidad precio del mercado.

Tres son las cámaras traseras que encontramos en este POCOO: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G. No hay mucho más que decir, tienes la oportunidad de hacerte con un móvil potente y muy equilibrado por menos de 300 euros.

POCO F3 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti