Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas y llega a un precio muy tentador.

Gracias a esta oferta puedes hacerte con uno de los Xiaomi que más hemos recomendado. El POCO M3 Pro 5G se desploma hasta los 149 euros, un precio espectacular para un smartphone que tiene mucho que ofrecer.

Hablamos de uno de los mejores Xiaomi baratos, uno de los gama media que más hemos recomendado. Cuenta con un diseño llamativo, una gran pantalla, 3 cámaras y todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia.

No tendrás nada por lo que preocuparte, se envía desde un almacén en España y llegará a tu casa en 3 días. Además, el envío es totalmente gratuito.

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

La pantalla de este POCO, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. La combinación de colores que incluye la trasera de este POCO es llamativa y muy original. Los tonos amarillo y azul en los que puedes encontrarlo lo hacen tremendamente original, y en un mundo plagado de móviles idénticos, es una muy buena noticia.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 700, un chip con la fuerza necesaria y con el que no tendrás problemas para mover esas aplicaciones que usas cada día. Como hemos apuntado al comienzo de este post, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este POCO M3 Pro 5G puede ser tuyo por menos de 150 euros.

La firma china ha incorporado 3 cámaras en el curioso modulo trasero de este POCO: lidera una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Los 5.000 mAh de su batería son suficientes para que llegues al final del día, no tendrás por qué preocuparte. El móvil de Xiaomi también cuenta con 5G y NFC, podrás pagar sin sacar la cartera junto a aplicaciones como Google Pay. Como puedes ver, a este POCO no le falta de nada.

No tienes que pagar ni 150 euros para recibir en casa un móvil con un diseño muy original, 5G y todas las características que puedas necesitar. Es uno de los Xiaomi que más hemos recomendado durante los últimos tiempos, y no ha sido por cualquier motivo. Si te interesa no lo pienses mucho, las unidades son limitadas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos