Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Redmi puede ser tuyo por menos de 160 euros, pero solo por tiempo limitado.

El Redmi Note 10 está a tu alcance por solo 157 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal de Xiaomi cuenta con un panel Super AMOLED, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 4 cámaras en su trasera. Hablamos de una de las mejores compras por menos de 200 euros, te contamos por qué.

Compra el Redmi Note 10 al mejor precio

La triple cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 10.

El dispositivo chino llega con un pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 678, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento.

Este Redmi Note 10 incorpora también 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. A este precio es una de las mejores compras.

  • Qualcomm Snapdragon 678
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, jack para auriculares y radio FM

Si buscas otros interesantes precios...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos