Este Xiaomi tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 156 euros

El Redmi 10 2022 sigue cayendo de precio en Amazon, puedes llevarte su versión superior por un precio muy tentador.

Este Xiaomi tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 156 euros
Las cámaras del Redmi 10 2022.

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un buen smartphone, el Xiaomi del que vengo a hablarte es un gran ejemplo. El Redmi 10 2022 ha caído de precio en Amazon, está a tu alcance por solo 156 euros en su versión más completa, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone chino se vende por 169,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, también ha caído de precio desde sus habituales 199,99 euros. Además, cuenta con una completa ficha de características que cumplirá con todas tus necesidades, la relación calidad-precio de nuestro protagonista es envidiable. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10 2022

Este Redmi tiene mucho que ofrecer

El smartphone de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Incorpora un pequeño agujero para la cámara que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso, disfrutarás de una experiencia inmersiva. Su cuerpo es muy bonito para tratarse de un móvil económico, con unas líneas elegantes y redondeadas que lo hacen cómodo.

Su cerebro no es otro que el MediaTek Helio G88, un chip solvente que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a tus aplicaciones favoritas. Como ya sabes, te llevas el modelo más completo de todos, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cuatro son las cámaras que este Redmi 10 2022 alberga en su bonita trasera: nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus vídeos de TikTok. Su apartado fotográfico cumple, la firma china ha subido el nivel de forma considerable durante los últimos tiempos.

No nos olvidamos de la batería de este Xiaomi, la autonomía es un punto esencial. Llega con una capacidad de 5.000 mAh que te llevarán al final del día sin problemas, nuestro protagonista no te dejará tirado. Sal de casa sin preocupaciones, con el Redmi 10 2022 inviertes en tranquilidad.

Redmi 10 2022

No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta, puede que finalice en las próximas horas. Por tanto, y si te interesa todo lo que acabas de leer, ya sabes lo que debes hacer. Este Redmi 2022 no cojea en ninguno de sus apartados y será capaz de acompañarte durante años, es un móvil en el que confiar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!