Este Xiaomi tiene todo lo que necesitas y cae de precio: una bestia por 100 euros menos

No tienes que pagar una barbaridad para hacerte con un gama alta. Este Xiaomi es una de las mejores pruebas.

Este Xiaomi tiene todo lo que necesitas y cae de precio: una bestia por 100 euros menos
La trasera del Xiaomi 12T.

¿Un móvil potente, completo y a buen precio? No busques más, tengo una recomendación que te va a interesar. El Xiaomi 12T cae de precio en Amazon, puedes llevártelo con 100 euros de descuento y es una grandísima compra. Lo tienes en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El precio de Amazon pone en bandeja uno de los mejores Xiaomi de los últimos tiempos y aunque también tiene rebaja en otras tiendas, estos 499 euros no tienen rival. De hecho, se sigue vendiendo por 599 euros en la tienda oficial de la firma china.

Xiaomi 12T

Este smartphone tiene todo lo que necesitas

El móvil de Xiaomi es una bestia con la que podrás llevar a cabo cualquier tarea, no echarás en falta nada de potencia. Su cerebro es el MediaTek Dimensity 8100 Max, un muy buen procesador en el que se puede confiar. Además, gracias a sus 8 GB de RAM podrás trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder velocidad.

Estamos ante un smartphone bonito, de eso no hay duda, con una trasera mate que no sólo luce genial, sino que disfruta de una placentera textura. Por otro lado, en su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgas que se mueve a 120 Hz, ofreciendo colores vivos, mucha nitidez y una fluidez que engancha.

  • MediaTek Dimensity 8100 Max
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • NFC y 5G

Fotografía tu mundo, cáptalo todo allá donde vayas con la triple cámara trasera de este Xiaomi. Cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. No nos olvidamos de la cámara frontal, con 20 megapíxeles para tus selfies.

En el interior de nuestro protagonista también vive una batería de 5.000 mAh capaz de cargar a toda velocidad, sus 120W de potencia te permitirán recuperar horas de energía en solo unos minutos. No podía ser de otro modo, hablamos de un dispositivo 5G, también podrás apuntarte a la mejor conectividad.

Xiaomi 12T

Como has podido comprobar, este Xiaomi 12T es un smartphone bonito, completo y potente. Cumple con creces en cada uno de sus apartados y es capaz de ofrecer una gran experiencia de usuario, es un dispositivo con el que hasta los más exigentes quedarán encantados. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta, pero si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!